Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Karol G en el medio tiempo del Super Bowl 2025?

Karol G podría dar otro paso en su carrera si llega a recibir la gran noticia de presentarse en el Super Bowl 2025.

Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg
Karol G en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karolg

Karol G podría dar otro paso en su carrera si llega a recibir la gran noticia de presentarse en el Super Bowl 2025.

El Super Bowl, un evento deportivo de renombre mundial, tenía a todos a la expectativa del espectáculo del medio tiempo, que se sabía estaría a cargo de un artista que promete brindar un show impresionante. Según medios como Infobae y ESPN, en el Super Bowl 2024 de la NFL, Usher tomó el centro del escenario como el artista principal del emblemático espectáculo. El aclamado rapero estadounidense sucedió a Rihanna, quien cautivó al público en el espectáculo del año pasado. Además de Usher, Alicia Keys, Lil Jon, Ludacris y Will.i.am también ofrecieron actuaciones inolvidables en el Apple Music SuperBowl Halftime Show.

Ahora bien, Karol G es una de las cantantes más conocidas a nivel mundial, su talento, carisma y trabajo duro han hecho que la “Bichota” logre llenar los escenarios más grandes e importantes del mundo. Karol ha hecho una de las giras mundiales más llamativas, convirtiéndose en una de las máximas exponentes del reguetón, y es que ha conseguido seguidores muy fieles, que no solamente la apoyan en redes sociales, sino que se aseguran de ir a todos sus conciertos para apoyarla.  

Es por esto que sin duda merecería una oportunidad para estar en este evento tan importante, sobre todo por la acogida que tiene en cualquier lugar del mundo y es que en los últimos días han surgido los rumores de que ella podría ser la escogida para presentarse en el Super Bowl del próximo año, sin duda un hito en su carrera.

Lamentablemente para los seguidores esta noticia aún no ha sido confirmada por el patrocinador oficial del evento, por lo que aún queda un poco de tiempo para que esto se vuelva realidad. Eso sí para los colombianos sería algo sumamente importante, igual o parecido a lo que se sintió al tener a Shakira al lado de Jlo en el Super Bowl del 2020.

A pesar de que es un evento deportivo, el show del medio tiempo emociona no solo a los fanáticos del fútbol americano, sino a los fanáticos de la música, pues para un artista significa que su música y su éxito ya están en otro nivel, por lo que sin duda sería un reconocimiento muy grande para la paisa.