Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G rompe el silencio: Habló por primera vez de su supuesta ruptura con Anuel AA

Después de estar envueltos en una oleada de especulaciones, Karol G decidió resolver todas las dudas sobre su relación actual con Anuel.

La cantante despejó todas las dudas. Foto: Instagram @anuel.
La cantante despejó todas las dudas. Foto: Instagram @anuel.

Después de estar envueltos en una oleada de especulaciones, Karol G decidió resolver todas las dudas sobre su relación actual con Anuel.

Bastante se ha hablado en medios de comunicación y redes sociales sobre Karol G Y Anuel, quienes después de intercambiar constantes demostraciones de afecto, desaparecieron por completo del panorama público como pareja.

Esto hizo que la mayoría de admiradores pensara que el compromiso había llegado a su fin, información que después de un sin fin de especulaciones, confirmó el programa 'Suelta la sopa' de Telemundo Internacional. 

El silencio de ambos artistas ante estas noticias, para muchos, indicaba que la separación era un hecho, teniendo en cuenta que no volvieron a hacer ningún tipo de aparición, ni en redes sociales, ni en ninguna de las ceremonias de premios que se han llevado a cabo hasta el momento. 

Después de tanta espera, la colombiana, que se encuentra promocionado su nuevo álbum musical 'KG0516', habló en una entrevista a Los Ángeles Times sobre su carrera musical, y de paso, sobre lo que está pasando entre ella y el boricua.

Vale la pena mencionar que una de sus últimas canciones, titulada 'El Barco', alimentó los chismes de la ruptura y de una supuesta tusa que estaría atravesando la cantante paisa, que coincidió con Anuel en el 2018.

Luego de ser cuestionada por su situación sentimental, aclaró de una vez por todas el motivo que los habría llevado a distanciarse, explicando que pese a no estarse mostrando, sus planes en pareja siguen vigentes.

"Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco [...] Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos"expresó la artista al medio de comunicación estadounidense.

Sin dar más detalles al respecto, dejó claro que están más unidos que nunca y que dejar de compartir imágenes unidos, simplemente fue una decisión para dejar de verse tan expuestos a los comentarios y en general, a la opinión pública.

El viernes 26 de marzo, día en el que Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de su nuevo trabajo musical, se filtraron unos videos de la celebración privada que organizó para celebrar el lanzamiento. Allí se le vio muy acaramelada junto a Anuel.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rechismes.