Por: Redacción Música • Colombia.com

'Karol G: La guerrera del género', el documental de Univisión que desnuda el alma de la cantante

¡La paisa está imparable!, además de sus exitosas canciones, ahora tendrá su documental que se estrenará por Univisión el próximo 19 de marzo.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

¡La paisa está imparable!, además de sus exitosas canciones, ahora tendrá su documental que se estrenará por Univisión el próximo 19 de marzo.

En el Día de la Mujer se lanzó el tráiler oficial en YouTube del documental de la cantante urbana Karol G  titulado 'Karol G: La Guerrera del Género'. Además, se celebró el avant premiere de la producción en Miami, el cual contó con la participación de la intérprete paisa.

La ganadora del Latin Grammy, Karol G, trabajó varios meses de la mano con Univisión para realizar la producción audiovisual. El documental está basado en la vida de la artista colombiana y cómo logró alcanzar la fama. Este tendrá una duración de 38 minutos.

@FernandoMexia

El Q&A con @KarolGmus...

Ver tweet completo

'Karol G: La guerrera del género' formará parte del festival de música y cine South By Southwest de Texas, Estados Unidos, donde se proyectará la cinta antes de que estrene a través de la página de Univisión el próximo 19 de marzo.

La producción contará con imágenes exclusivas de la infancia y adolescencia de Karol G, así como momentos previos a sus conciertos y la participación de su entorno familiar y amical. 

“Esta noche es una noche mágica, primero que todo estamos celebrando el Día de la Mujer y segundo me siento feliz de celebrar este día que siento que es para mí, tanta gente que me vino a apoyar, tanta gente que vino a ver algo que les quiero mostrar que va más allá de solo lo que ustedes han visto. La verdadera historia está aquí. Así que me siento muy feliz”, señaló Karol G a Univisión.

@ElGordoyLaFlaca

En un género dominado por...

Ver tweet completo

La cantante de reggaetón se convirtió en la primera artista urbana en ubicarse en el Top 10 de las Hot Latin Songs de Billboard con sus aclamados temas: 'Mi cama', 'Culpables' y 'Ahora me llama'. La intérprete ganó dos Premio Lo Nuestro y un Grammy Latino. 

Te puede interesar: La supuesta condición de Juan Gabriel para aparecer ante el mundo