Por: Paula Castro • Colombia.com

Kevin Roldán en apuros financieros, en 'Lo sé todo' habrían revelado un documento sobre el cantante

El programa de entretenimiento 'Lo sé todo' presentó documentos y pruebas irrefutables sobre la millonaria deuda que enfrenta el reconocido artista Kevin Roldán. 

Imagen de Kevin Roldan. Foto: @pexels
Imagen de Kevin Roldan. Foto: @pexels

El programa de entretenimiento 'Lo sé todo' presentó documentos y pruebas irrefutables sobre la millonaria deuda que enfrenta el reconocido artista Kevin Roldán. 

Kevin Roldán ha estado en el ojo del huracán durante los últimos días luego de que comenzaran a rondar rumores sobre una posible deuda millonaria que lo estaría llevando a la quiebra, lo que no ha sido confirmado por boca del cantante, pero que cada vez toma más fuerza sobre todo luego de que saliera a la luz una evidencia legal contundente.

Y es que, al parecer, incluso ya llegó a los embargos y uno de los bienes del cantante ya está en este proceso. Así lo reveló el periodista Ariel Osorio, en el programa 'Lo sé todo', aseguró: "Ha llegado a nuestra sala de redacción el documento de la diligencia judicial. Esto no es un simple rumor, ni un chisme de pasillo; es una diligencia judicial de embargo que tuvo lugar el pasado lunes".

Según información tomada del medio El Universal, esta revelación confirma las dificultades financieras que enfrenta Kevin Roldán, desatando un debate sobre su situación y generando un impacto en la industria musical.

El presentador del programa de entretenimiento de Canal 1 proporcionó detalles precisos sobre el proceso legal en curso contra el artista, basándose en el documento mencionado. "El 12 de febrero de 2024, a partir de las 11 a.m., se llevará a cabo una diligencia de secuestro sobre un bien inmueble identificado con folio de matrícula inmobiliaria, ubicado en la ciudad de Medellín y de propiedad del señor Ronnie Kevin Roldán. Esta diligencia fue programada por la alcaldía de Medellín según lo dispuesto en el auto del 5 de febrero de 2024", leyó el presentador del programa.

En el documento mencionado, le avisaron al cantante colombiano de reguetón que alguien debía recibir a las autoridades para evitar que entraran por la fuerza a su casa. Sobre este tema, el afectado respondió. El presentador de 'Lo sé todo' dijo que hablaron con Kevin Roldán, quien, aunque no quiso profundizar en el asunto, confirmó claramente lo que había pasado. "Kevin Roldán dijo que no quiere hablar de esto, pero aclaró que el embargo es de un terreno que él tiene. Pero lo importante es que ya hay un documento", dijo Osorio.