Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La conversación por la que tildan de 'tóxica' la relación entre Evaluna y Camilo Echeverry

La publicación de una conversación alarmó a todos los seguidores de la pareja.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La publicación de una conversación alarmó a todos los seguidores de la pareja.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están acostumbrados a manifestar su amor de diferentes maneras. A través de sus redes sociales y sus canales individuales de youtube, ambos artistas comparten sus experiencias como pareja, viajes, covers musicales, sorpresas, proyectos, en fin.

Su relación y sus demostraciones constantes de afecto han catalogado la relación de la pareja como ‘perfecta’, de hecho, a diario las fanáticas de Camilo manifiestan su admiración por la manera de actuar y tratar a su futura esposa, convirtiéndolo ante los ojos de las fanáticas en el hombre ideal.

Sin embargo, esa perspectiva empezó a cambiar este fin de semana después de que Evaluna Montaner publicara en su cuenta de Instagram la captura de pantalla de una conversación de whatsapp chateando con su novio, generando polémica tras ser una muestra de  tener una relación ‘tóxica’.

@JuliGuevara10

Yo en serio, no doy con @...

Ver tweet completo

Al utilizar la herramienta de ‘Instagram history’, la cual solo dura 24 horas, una tuitera decidió tomar un pantallazo a dicha conversación compartida por la cantante, esto con el objetivo de resaltar el romanticismo de Camilo, pero la mayoría de los comentarios que generó, fueron negativos.

El artista le escribió a su novia: “Te juro que me dan ganas de preguntarte: ‘¿cómo estoy?’ Y que tú me digas: ‘hoy estás feliz’, y yo me pongo feliz”, “como que siento que una gran parte de mí eres tú; no en el sentido romántico, sino práctico”.

La reacción del público fue inesperada, algunos de los comentarios decían: “La toxicidad romantizada”, “dependencia tan verraca”, “y si ella dice que se muera, ¿él se muere?”, “de psicólogo ambos” o “ellos me encantan, pero esto es demasiado”.

Empecemos por el "Camio" ...

Ver tweet completo
@lina0120

Y si ella le dice que se ...

Ver tweet completo
@Tanhuevonmiamor

Como ya lo dijeron todos ...

Ver tweet completo

A pesar de esto, es evidente que es una de las parejas más estables de la farándula tras años de relación, y a esto le añadimos el hecho de estar comprometidos oficialmente hace un tiempo. 

Actualmente, Camilo se encuentra promocionando sus más recientes sencillos titulados ‘No te vayas’ y su colaboración junto a sus amigos y cuñados Mau y Ricky, titulado ‘La boca’. Por otro lado, Evaluna está protagonizando una serie infantil llamada ‘Club57’ en el canal Nickelodeon.