Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Así suena 'No te vayas', el nuevo sencillo de Camilo Echeverry

¡Preparado para crecer en su carrera musical! Camilo Echeverry se toma las redes sociales con su nuevo sencillo, 'No te vayas'. 

Nuevo sencillo de Camilo Echeverry, 'No te vayas'. Foto: Instagram
Nuevo sencillo de Camilo Echeverry, 'No te vayas'. Foto: Instagram

¡Preparado para crecer en su carrera musical! Camilo Echeverry se toma las redes sociales con su nuevo sencillo, 'No te vayas'. 

El cantante colombiano Camilo Echeverry estrena su nuevo sencillo 'No te vayas', en el que su prometida, Evaluna Montaner es la protagonista.

Juntos continúan enamorando a sus seguidores, esta vez con una producción musical que muestra la historia de un hombre que se está completamente enamorado de una mujer, y sueña compartiendo con ella cada día de su vida.

Te puede interesar: Por primera vez en la historia, Estéreo Picnic podrá verse por streaming

“Tiraré la casa por la ventana, sé que también te mueres de ganas. Si quieres quédate hasta mañana, ay no te vayas, ay no te vayas. Que los vecinos traigan la fiesta, mientras tú y yo cerramos la puerta, que voy a darte lo que tú quieras, ay no te vayas, ay no te vayas”, dice con una mezcla de ritmos contagiosos el coro de la canción, que ahora, muchas personas cantan.

Camilo Echeverry y su prometida Evaluna Montaner. Foto: Instagram/camilomusica

Esta canción es lanzada luego del éxito musical que ha logrado la canción 'Desconocidos', con la que aparece en compañía de sus cuñados Manu y Ricky y su colega Manuel Turizo.

Camilo Echeverry es un joven paisa que dio a conocer su talento luego de participar en el reality 'Factor Xs' en 2007, logrando ser el ganador de esa edición.

Además de su talento como cantante, muchos de sus seguidores lo reconocen por la relación que sostiene con Evaluna Montaner desde hace varios años, y los videos que comparten de su amor, brindándoles algunos datos y consejos. 

En 2018, decidió proponerle matrimonio después de tres años de relación, de una manera muy original, en una sala de cine y en medio de todo un 'engaño' para que no sospechara.

Aquí puedes ver el video oficial de la canción 'No te vayas':