La ex RBD Maite Perroni revela detalles de su sencillo "Como yo te quiero"

Maite Perroni llegó a Colombia con nuevo sencillo junto a Alexis y Fido. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Maite Perroni llegó a Colombia con nuevo sencillo junto a Alexis y Fido. 

Maite Perroni sigue su ascendente carrera musical ahora dentro del género urbano, tras un par de colaboraciones al lado de Cali & el Dandee y De la Guetto, ahora el turno para acompañar a la joven mexicana es para  el exitoso dúo puertorriqueño Alexis & Fido, recientemente nominado al Grammy.

Te puede interesar: J Balvin estrena video de “Ambiente” y genera controversia

'COMO YO TE QUIERO' habla del amor, las promesas y una divertida relación que le puede dar la vuelta al mundo si así lo quisiera.

El video que acompaña este nuevo sencillo fue rodado en una locación que se ubica en el centro histórico de Ciudad de México tratando de darle un aire tradicional al mismo. 

Además recibió Disco de Platino por su single LOCA, canción con la que alcanzó importantes posiciones durante 2017 en listados radiales y plataformas digitales en México, España, Chile, Ecuador, Uruguay, Perú, Guatemala, Argentina y por supuesto Colombia.

Vale la pena destacar la reciente participación de Maite en la versión oficial en español para los mercados de México y Latinoamérica de THIS IS ME (Así Soy), canción principal de la película The Greatest Showman.

¿Quién es Maite Perroni? 

Originaria de la Ciudad de México, Maite Perroni Beorlegui es de personalidad vivaz y con un interés histriónico desde pequeña, Maite decide ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, del cual se gradúa en el 2003.

En el 2004 recibe la oportunidad de formar parte del elenco de la telenovela "Rebelde", interpretando el papel de "Lupita", personaje que la catapulta al éxito. Al finalizar la novela Maite continuó durante cuatro años con el grupo musical RBD, con el cual viajó alrededor del mundo, obtuvo diversos reconocimientos y logró posicionarse como una estrella internacional.

Tras la desintegración del grupo en el 2008, Maite decide regresar a la pantalla chica con la telenovela "Cuidado Con El Ángel", que protagonizó junto al actor William Levy y gracias al cual se hizo acreedora al galardón de "Mejor Actriz Juvenil" en los Premios Tv y Novelas 2009. A la par de su actuación, Maite también grabó algunos temas para la telenovela iniciando así su carrera musical como solista.

Posteriormente, Maite se convierte en toda una estrella de la pantalla chica protagonizando:

“Mi Pecado", "Triunfo del Amor", "Cachito de Cielo" en donde compartió pantalla con Pedro Fernández, “Antes muerta que lichita” y más recientemente “Papá a toda madre” el cuál le dio su cuarto Premio Tv y Novelas como Mejor Actriz Protagónica.

En la pantalla grande, Maite también ha incursionado en dos cintas, “El Arribo de Conrado Sierra” y posteriormente prestó su voz al Hada de los Dientes en la cinta de dibujos animados "El Origen de los Guardianes", además se convirtió en la intérprete de la versión oficial en español para los mercados de México y Latinoamérica de THIS IS ME (Así Soy), canción principal de la película The Greatest Showman.

El 2013 comienza con nuevos cambios y retos para la joven cantante, quien decide mudarse a Nueva York para continuar con su carrera musical y grabar su primer disco como solista titulado ECLIPSE DE LUNA, trabajo en el  que tuvo varios sencillos de gran reconocimiento, entre ellos el tema principal de la novela La Gata¸titulado Vas a querer volver  trama de la cual también fue protagonista.

Dando un paso adelante, Maite decidió combinar su estilo pop con ciertos toques urbanos, de está incursión en un nuevo género hemos escuchado canciones como ADICTA, LOCA junto a Cali & el Dandee  y COMO YO TE QUIERO su más reciente sencillo al lado de Alexis & Fido. 

Por ahora la artista adelanta una gira promocional por algunos países de Latinoamérica al tiempo que avanza en la producción de un nuevo trabajo discográfico. En los últimos años Maite ha sido portada de importantes publicaciones como Soho, Cosmopolitan, Esquire, Vanidades, People en Español, GQ, Glamour y Caras entre otras.

No dejes de leer: Karol G en el nuevo sencillo “Princesa” de Tini Stoessel

Gisseth Beltrán/ Colombia.com