J Balvin estrena video de “Ambiente” y genera controversia

J Balvin se arriesga y muestra algo nuevo dividiendo las opiniones de sus seguidores en redes sociales. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

J Balvin se arriesga y muestra algo nuevo dividiendo las opiniones de sus seguidores en redes sociales. 

El cantante J Balvin ha estrenado el video musical de su nuevo sencillo titulado “Ambiente”, el cual hace parte de su álbum “Vibras” que está cerca  a salir. 

Te puede interesar: J Balvin responde tras críticas por su comentario machista contra Rihanna

El clip cuenta con una gran influencia del género del Reggae con algunos sonidos característicos de este movimiento, además de tener presencia  en todo el video en el vestuario de los personajes y en los diferentes elementos utilizados para ambientar la historia. 

El video fue grabado en la Isla Morada, ubicada en los cayos de Florida, Estados Unidos bajo la dirección de Daniel Durán, quien también fue el encargado de filmar los videos ‘Devuélveme el corazón’ y ‘Alguien robo’ del también colombiano Sebastián Yatra. 

En este nuevo tema J Balvin le canta a esa mujer que lo atormenta desde hace mucho tiempo, pero que sabe que “es una nena mala”, quiere arriesgarlo todo, sin embargo; ella tiene otros planes.

El video en menos de 12 horas de su publicación generó controversia en redes sociales debido a que el clip muestra a dos mujeres, entre ella a la Balvin le cantan, se acarician y se besan.

Aunque el paisa suele mostrar su apoyo a la comunidad LGTBI, es la primera vez que lo hace en uno de sus videos, dejando los estereotipos afuera.

Muchos seguidores del artista han felicitado al cantante por atreverse a hacer cosas diferentes, sin importar las posibles críticas, mientras otros no están muy de acuerdo, pues resaltan que el video es demasiado explícito.

Recordemos que Balvin ha sido fuertemente cuestionado por su sexualidad, tras no conocérsele alguna pareja estables por años y por sus arrebatados cambios de look, donde se tintura el cabello de colores.

Tras estos supuestos, el colombiano encaró los comentarios destacando en su cuenta de Instagram, "Si yo fuera gay, ya lo hubiera mostrado, mi noviecito, dándole piquitos, ‘papacito lindo', pero si supieran lo que me gustan las mujeres… ¡Sorry!".

Además ánimo en Premios Lo Nuestro de hace dos años a sus seguidores que no les de pena mostrarse como son.

“Salgan de la caja, sean ustedes mismos, si tienen el pelo de color azul, rosado, amarillo, si se te quiebra un diente, si tienes otras preferencias sexuales, sean ustedes mismos, luchen por su felicidad siempre”.

 

PALABRAS DEL ALMA !!! Cuando ganamos artista premio lo nuestro del año !! ????????????

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

A pesar de estas palabras tiempo después fue relacionado con su colega Llane, integrante de Piso 21, donde varios medios señalando que podrían sostener una relación sentimental, sin embargo, por medio de sus rede sociales, destacó,

“Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio, la verdad, no es mi tipo. Ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejeje. En este caso mi tipo es de mujer y las amo, razón por la cual sigo soltero”.

Además de señalar que “En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie . La vida es muy corta para buscar aceptación“.

 

Jose MA G !!!!! En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie . La vida es muy corta para buscar aceptación . Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo ,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero .

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

No dejes de leer: Rusia 2018: Maluma estrena video de "Colors", el himno oficial del Mundial

Gisseth Beltrán/Colombia.com