Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La foto de Shakira 20 años atrás que se volvió viral en redes

La colombiana compartió una foto que generó miles de comentarios. 

Shakira, cantante colombiana. Foto: Instagram
Shakira, cantante colombiana. Foto: Instagram

La colombiana compartió una foto que generó miles de comentarios. 

Desde su último Tour por el mundo Shakira ha estado un poco alejada de la música pero sigue bastante activa en las redes sociales, manteniendo a todos sus fans al tanto de todo lo que sucede en su vida.

Justamente su última foto en Instagram provocó que más de uno, incluso su amigo y colega Alejandro Sanz, reaccionara, pues nos devolvió a lo que fue la artista hace dos décadas.

La publicación tiene un mensaje escrito por ella, pero en tercera persona y dice: 

“Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y nominado a dos Premios Grammy Latinos”

Foto Instagram: @shakira

“Una belleza” fue el comentario de Sanz en la fotografía, recordemos que en la época en la que estos dos cantantes grabaron el éxito ‘La tortura’ llegaron a involucrarlos en un supuesto romance, pero siempre fueron muy buenos amigos.  

Él no fue la única celebridad que quiso enviarle mensaje a la colombiana, la actriz Mabel Moreno y las presentadoras Elianis Garrido, Claudia Bahamón y Sara Carbonero demostraron también ser fanáticas.

Los seguidores de Shakira quisieron resaltar en los comentarios de la imagen que sin duda alguna fue una de las mejores épocas que tuvo la artista y que justamente ese álbum, ha sido el mejor que ha sacado.

Foto Instagram: @shakira

Hace unos meses empezó a correr un rumor que hablaba sobre un nuevo embarazo, pues en un concierto en vivo tomaron una fotografía en la que parece lucir su panza un poco más predominante que lo normal.

Días después, la cantante se encargó de publicar un sensual video en bikini en el que con la opción de cámara lenta hace un giro dejando muy claro que su increíble figura está más intacta que siempre. 

@shakira

Check out the bathing sui...

Ver tweet completo

También puedes leer: Sugestivas fotos de Shakira fueron filtradas y están dando de qué hablar en redes