Colombia.com Bogotá Jueves, 11 / Jul / 2019

Benito Cerati arremete contra Shakira por el mensaje que escribió para Fernando de la Rúa

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de Gustavo Cerati le dejó un irónico mensaje a la barranquillera. 

Benito Cerati arremete contra Shakira por el mensaje que escribió para Fernando de la Rúa
Benito Cerati y Shakira. Foto: Redes sociales

La cantante barranquillera, Shakira, dedidó unas conmovedoras palabras de despedida al expresidente argentido, Fernando de la Rúa, padre de su expareja Antonio de la Rúa, con quien sostuvo una relación de 11 años. 

El mensaje fue compartido a través de sus redes sociales, junto con una fotografía junto a él, expresando lo mucho que lo recordará. 

Te puede interesar: El doloroso procedimiento estético al que se sometió Carolina Cruz

“Fernando querido, te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos”, escribió Shakira en la publicación. 

“Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba”, agregó.

También le deseo un viaje lleno de tranquilidad: 

“Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido”.

Para finalizar, resakltó que su amistad es duradera pese a su partida: 

“Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo”.

Con tan solo dos horas de haber compartido este mensaje, logró superar los 360 mil 'Me gusta'. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La dedicatoria no pasó desapercibida por el hijo del reconocido cantante Gustavo Cerati, Benito Cerati, quien no dudo en reaccionar ante las palabras de la cantante colombiana. 

"Shakira nunca se dio cuenta dónde estaban los ladrones porque estaban al lado de ella. Ja, ja, ja", escribió en su tuit, haciendo referencia al tema "¿Dónde están los ladrones?", de la barranquillera.

Cientos de usuarios reaccionaron por lo que Benito compartió otro tuit en el que manifestó: "La quiero y admiro a Shakira igual".

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com