Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

'La Promesa', lo nuevo de Andrés Cepeda y Fonseca para despedir el año y empezar uno nuevo con alegría

Los cantantes están estrenando el videoclip de su más reciente sencillo. 

Andrés Cepeda y Fonseca. Foto: Instagram
Andrés Cepeda y Fonseca. Foto: Instagram

Los cantantes están estrenando el videoclip de su más reciente sencillo. 

Los cantantes colombianos Andrés Cepeda y Fonseca están estrenando este vienres 6 de diciembre el videoclip de su nuevo sencillo titulado “La promesa”, un vallenato pop con el que esperan alegrar el corazón de sus fans en este fin de año.

El tema se estrenó hace aproximadamente un mes en la radio y las plataformas digitales, llegando a ser uno de sus mejores éxitos ocupando el puesto número uno del top de airplay en Colombia.

Te puede interesar: Exclusiva: Jessi Uribe llegó a las salas de cine con el musical “Dulce Pecado”

Con esta canción los artistas hacen una divertida reflexión del año que pasó y lo que esperan para el nuevo, recordando que siempre hay buenos momentos que se quedan en la mente y muchos proyectos por cumplir, sin dejar de un lado el tono romántico.

En el video, dirigido por Juan Camilo Peña, producción de FOX Tele Colombia y con Jimmy Zambrano en el acordeón como invitado especial, quisieron mostrar ese encuentro tradicional con mucha idiosincrasia colombiana entre familiares y amigos en esas fechas especiales de fin de año, donde niños, jóvenes y adultos, cantan y bailar felices de compartir juntos.

 

Además, como uno de los clásicos de los colombianos, aparece el presentador Jorge Barón dando su 'patadita de la buena suerte', dando un símbolo de alegría y nuevas oportunidades.

La canción hace parte del EP Compadres que se planea publicar en 2020, y con el que estarán de gira por Estados Unidos y Colombia.

El video ya cuenta con más de 42 mil reproducciones en la plataforma de videos YouTube y cientos de comentarios de optimismo frente al trabajo realizado por ambos cantantes, quienes siguen enamorando a sus fanáticos.

'Me encanto el tema Fonseca y Andrés Cepeda, son unos grandes, los amo. Buen tema para fin de año'

'OMG Nunca pensé que fuera posible, mis artistas colombianos favoritas juntos en un video. Se les ama'

'Ya se puede terminar el 2019, con ustedes la mejor parranda del año!!!', son algunos de los comentarios que sus seguidores han dejado en YouTube.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com