Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Legarda recibe reconocimiento por romper record en YouTube

La familia del Youtuber recibió una distinción para el cantante.

Legarda en compañía de su hermana Daniela. Foto: Instagram
Legarda en compañía de su hermana Daniela. Foto: Instagram

La familia del Youtuber recibió una distinción para el cantante.

Hace un mes y medio que el cantante y Youtuber Fabio Legarda falleció en un intento de robo en Medellín, mientras él se transportaba en uber camino a encontrarse con Luisa Fernanda W, según comentó ella, pese a esto, YouTube le hizo llegar el botón de oro.

Esta distinción la envía la plataforma cuando se alcanzan el millón de suscriptores y Legarda ya cuenta con 1 millón 317 mil.

Daniela Legarda, hermana del cantante, fue la encargada de anunciar la distinción que había recibido su hermano por medio de su cuenta en Instagram y comentando: “Ayer llegó la placa de UN MILLÓN de mi hermano! En el día que estabas celebrando Eterno estar en tendencias. De todos los días llegó ayer! Sentimos que era @legarda diciéndonos que él está aquí y está viendo todo! Y hoy llegó mi placa… los dos soñábamos con recibir esta placa. TE LO DIJE JA @legarda te amo!!! Lo de nosotros es #eterno…”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer llegó la placa de UN MILLÓN de mi hermano! En el día que estabas celebrando Eterno estar en tendencias. De todos los días llego ayer! Sentimos que era @legarda diciéndonos que el está aquí y está viendo todo! ?? Y hoy llego mi placa... los dos sonábamos de recibir esta placa. TE LO DIJE JA @legarda te amo!!! Lo de nosotros es #eterno ???????? ••••••• Yesterday I received my brothers one MILLION plaque on YouTube... out of all days we received it when we woke up to Eterno trending world wide! My family and I felt that was Fab telling us he’s here with us and he’s so proud! Today my plaque came in! This is a dream. Thank you guys so much ?? #TeLoDije @youtube

A post shared by Daniela Legarda (@danielalegarda) on

 

El último vídeo del artista se dio con el lanzamiento de la canción “Nutella”, el cual fue estrenado la misma noche en que el artista falleció y este ya suma 17.082.735 vistas en el canal de YouTube.

Otro homenaje que recibió Legarda, fue el día de la entrega de los premios Mi Gente TV, en Bogotá. El vídeo fue grabado por medio de historias de Instagram de los asistentes y posterior a esto, Luisa Fernanda W comentó que el lanzamiento de la última canción que el cantante realizó junto a su novia titulado “Me sigues queriendo”, será a mediados del mes de abril.