Por: Redacción Música • Colombia.com

Lenny kravitz se presentará por primera vez en Colombia en 2019

El espectáculo musical del rockero neoyorquino será el 23 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El espectáculo musical del rockero neoyorquino será el 23 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá.

El intérprete de 'Again', 'Are you gonna go my way', 'I belong to you', 'Always on the run' o 'Fly away', visitará el país en marzo de 2019, en el marco de la gira que promociona su disco 'Raise Vibration', un trabajo con grandes canciones que colocan en este tiempo los mejores sonidos del funk, blues, soul y rock and roll.

La descarga musical que vivirá Bogotá en su nuevo centro de eventos especial para conciertos, será memorable. Kravitz se encuentra haciendo recitales por el mundo con una banda de musicos de talla mundial, entre ellos el talentoso guitarrista Craig Ross, la bajista, referente en el instrumento, Gail Ann Dorsey y, de momento, hay un nuevo batería en el puesto de Cindy Blackman, esposa de Carlos Santana.

@LennyKravitz

The brand new album Raise...

Ver tweet completo

'It's Enough!', 'Low' y '5 More Days Til Summer' son tres de las canciones del undécimo álbum de estudio de Lenny, que se podrán escuchar en el Movistar Arena de Bogotá.

@LennyKravitz

Check out the brand new #...

Ver tweet completo

Esta será una oportunidad única para ver por vez primera al artista  neoyorquiino, que con su nuevo álbum explora todos sus sonidos anteriores, para traer a la actualidad una mezcla perfecta de rock and roll de antaño.

La preventa de entradas se tiene prevista entre los días 27 y 29 de noviembre.

Te puede interesar: 'Bohemian Rhapsody' ¿Conoces el significado de la mítica canción de Queen?

Más sobre Lenny Kravitz

Leonard Albert 'Lenny' Kravitz nació en Nueva York, el 26 de mayo de 1964. Es un cantante, actor, compositor, multiinstrumentista y productor estadounidense, cuyo estilo incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, folk y balada.

Lenny ganó el premio Grammy al "Best Male Rock Vocal Performance", cuatro años seguidos, de 1999 a 2002; y está situado en la 93ª posición de los "100 mejores artistas de Hard Rock" de VH1.

Lenny Kravitz ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo. Pero además tiene en su poder uno de los más amplios conjuntos de hits musicales que lo han alzado al apogeo desde su primera aparición en 1989.

@LennyKravitz

‘Low’ is #1 on the Billbo...

Ver tweet completo