Por: Paula Castro • Colombia.com

Linkin Park hace emotivo tributo a Chester Bennington con una nueva canción generada por inteligencia artificial

Linkin Park honran la memoria de Chester Bennington, con tecnología de inteligencia artificial, su nueva canción es un tributo conmovedor que trae de vuelta la esencia única del icónico vocalista.

Linkin Park. Foto: Instagram @linkinpark
Linkin Park. Foto: Instagram @linkinpark

Linkin Park honran la memoria de Chester Bennington, con tecnología de inteligencia artificial, su nueva canción es un tributo conmovedor que trae de vuelta la esencia única del icónico vocalista.

La anticipación crece entre los seguidores de Linkin Park con el anuncio de una nueva canción inédita que presenta la voz del difunto vocalista Chester Bennington. Titulada 'Friendly Fire', la canción recupera grabaciones de Bennington del álbum 'One More Light', lanzado poco antes de su fallecimiento en 2017, gracias al uso de inteligencia artificial. Este tributo conmovedor promete ser una experiencia musical única que honra el legado perdurable de Bennington y su impacto indeleble en la música.

Según informó el medio de comunicación La Mega la revelación coincide con el séptimo aniversario del fallecimiento de Bennington, agregando un profundo significado emocional para los seguidores de la banda. En el adelanto compartido por Linkin Park en las redes sociales, resuena la poderosa voz de Bennington, recordando a todos por qué se ganó el título de uno de los vocalistas más icónicos de la música contemporánea. Este momento conmovedor promete un tributo emotivo a su legado perdurable.

'Friendly Fire' es solo una parte de un proyecto más grande de Linkin Park, que abarcará un álbum recopilatorio de grandes éxitos para conmemorar la trayectoria musical de la banda. Este álbum promete brindar a los seguidores una experiencia única al combinar los éxitos más emblemáticos de Linkin Park con esta nueva canción inédita, que captura la esencia y la energía que definieron la música de la banda a lo largo de los años.

El anuncio ha desatado una gran oleada de emociones en las redes sociales, donde miles de seguidores han expresado su entusiasmo y agradecimiento por la oportunidad de escuchar nueva música de Linkin Park con la voz de Chester Bennington. La banda continúa manteniendo vivo su legado musical, evidenciando su impacto perdurable en la industria musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LINKIN PARK (@linkinpark)

La salida de 'Friendly Fire' está programada para este año, aunque aún no hay una fecha específica, lo que ha dejado a los seguidores de Linkin Park ansiosos por escuchar la canción completa y experimentar la emotiva experiencia que les aguarda. Mientras tanto, la banda sigue trabajando en su proyecto recopilatorio, que se perfila como un tributo conmovedor a la carrera y al legado de Chester Bennington. Su talento y su pasión por la música continúan siendo recordados y admirados por millones de fans en todo el mundo.