Chester Bennington estuvo días antes de su suicidio en 'Carpool Karaoke'

Chester Bennington, cantante de Linkin Park, compartió con todos sus compañeros un agradable momento en el programa “Carpool Karaoke” días antes de su suicidio. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Chester Bennington, cantante de Linkin Park, compartió con todos sus compañeros un agradable momento en el programa “Carpool Karaoke” días antes de su suicidio. 

La agrupación Linkin Park dio a conocer hoy el episodio que realizaron con su vocalista, Chester Bennington para el programa “Carpool Karaoke”, todo con el consentimiento de su familia.

 El "Carpool Karaoke" fue grabado el 14 de julio, seis días antes de que el vocalista Chester Bennington se quitara la vida.

Recordemos que "Carpool Karaoke" es un formato popularizado por el humorista británico James Corden, quien mientras maneja un auto entrevista a una celebridad e interpretan canciones. Sin embargo, en el formato que le compró Apple, Corden cede su puesto a otro famoso, por lo que Linkin Park es entrevistado por el actor Ken Jeong, recordado por su actuación en la saga cinematográfica "¿Qué pasó ayer?".

Durante la entrevista, Chester Bennington se muestra eufórico e incluso expresa que es "probablemente el mejor día de mi vida". También dijo que espera que sus hijos encuentren algo que los apasione. "Solo quiero que encuentren lo que sea".

Durante la entrevista, Bennington le enseña a Jeong cómo "gritar-cantar" mientras interpretan temas como "Hey ya!" de Outkast, así como "In the end", "Numb" y "Talking to Myself" (de Linkin Park)  y "Under the Bridge" de Red Hot Chili Peppers.

Linkin Park volvió al estudio, pues prepara el concierto homenaje a Chester Bennington, el cual se realizará en Hollywood Bowl de Los Ángeles (EE.UU.) el próximo 27 de octubre.

Watch our Carpool Karaoke episode with K...

Ver publicación completa

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com