Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La ‘Negra Candela’ arremete contra RCN por la final de ‘La Casa de los Famosos’"

La Negra Candela hizo fuertes declaraciones antes de la final del reality. 

La Negra Candela contra LCDLF. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1 @laredviral
La Negra Candela contra LCDLF. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1 @laredviral

La Negra Candela hizo fuertes declaraciones antes de la final del reality. 

Graciela Torres más conocida como “La Negra Candela” estuvo como invitada en el programa de Buen día Colombia en donde relató un momento que pasó en la época en la que estaba al aire el famoso programa de “El lavadero” en donde ella era presentadora y tenía la potestad de saber qué chismes sacaba o no.

Ahora bien, La Negra Candela reveló hace algunos meses la razón por la que pocas veces se refería al programa de La Casa de los Famosos, y es que mata y come del muerto de que RCN tiene una estrategia en la cual le mienta a cada uno de los fieles televidentes, pues al parecer después de una larga investigación los resultados que ha obtenido no son nada agradables, “Están engañando a los televidentes diciendo que la transmisión es en directo”, destacó y sostuvo varias veces.

El pasado 17 de junio el reality llegó a su fin coronando a uno de los participantes que quedó con nada más y nada menos que 400 millones de pesos, los concursantes que se quedaron disputando el gran premio fueron Julián Trujillo, Karen Sevillano, Sebastián González, Miguel Melfi. Sin embargo, la que terminó por ganar fue la caleña Karen Sevillano.

Antes de que se dieran los resultados por medio de La Red Viral, La Negra Candela dio a conocer su opinión sobre el programa y quien para ella sería el ganador. Al respecto ella dijo, ‘Obviamente que la final está estancada, si no es que a última hora allá en RCN les dé por cambiar el veredicto. Esta final debe ser para Julián Trujillo, porque además ya lo tienen en cadena de oración. (...) Nosotros no nos equivocamos, desde el comienzo dijimos que los finalistas serían Karen Sevillano y Julián Trujillo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Red Viral (@laredviral)

Sin embargo, claramente las cosas no salieron como ella decía, de hecho muchas de las cosas dichas anteriormente tampoco fueron correctas, pues en una ocasión dijo que Karen Sevillano sería eliminada hace varias semanas pues había sido vista en un aeropuerto, lo que para ella probaría que emisión no era en vivo, pero como se vio, esto no fue así. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com