Por: Willmary Montilla Jiménez • Colombia.com

Lorduy es el nuevo rostro de Piso 21

Un lanzamiento como solista, un nuevo inicio  y una separación sorprendió a la agrupación Piso 21, quienes presentan  a los medios a su nuevo integrante.

La agrupación Piso 21 recibe a Lorduy. Foto: Instagram
La agrupación Piso 21 recibe a Lorduy. Foto: Instagram

Un lanzamiento como solista, un nuevo inicio  y una separación sorprendió a la agrupación Piso 21, quienes presentan  a los medios a su nuevo integrante.

Aunque llevan trabajando varios años juntos, ahora se hace oficial, el nuevo integrante es David Lorduy. De origen antioqueño, y con sus inicios en el género urbano es ahora el nuevo rostro que se suma a Piso 21. David estuvo como corista, de la también colombiana, Karol G.

Su carrera inició en su adolescencia, a los 15 años ya había grabado el tema ‘Cómo no’ bajo la producción de Mosty, reconocido productor del país. Todos sus inicios fueron en Medellín.

@iHeartLatino

Llega el fin de una era d...

Ver tweet completo

El nuevo rostro que se suma a Piso21, participó como compositor en el 'Tiempo' de Piso 21, 'Solo lo sabe Dios' de Karol G, 'Sirena' de Nicolás Mayorca y 'Aprovéchame' de Andy Rivera.

@Los10HitazosOye

Fans de @piso21music Se n...

Ver tweet completo

Pero su hit fue 'Bonita' tema que en el 2018 logró posicionarse en el ranking musical. Luego de una larga gira promocional grabó una versión acústica.

A  través de sus redes sociales Lorduy expresó  "quiero que mi música sea reconocida por ser romántica y sensual, para mí es muy importante que mis letras no sean obscenas, quiero que las escuchen una y mil veces y las dediquen sin miedo, mis canciones muestran a la mujer como un ser maravilloso que merece todo el respeto y el amor del mundo, y eso es un factor clave para mí al hacer música", explica el antioqueño.

‘Llane’ quién anunció el inicio de su carrera como solista tiene todo el apoyo de sus compañeros de Piso 21, a quienes considera como “sus hermanos”.

“Lo que yo tengo con ellos es una hermandad para toda la vida y tengo un agradecimiento enorme con ellos”, dijo Juan David, tras anunciar su separación de la agrupación colombiana. Pero hasta ahora no ha lanzado ningún single, ni ha anunciado fechas de su lanzamiento oficial  en solo.

Te puede interesar: Comercial de Maluma brilló en el Super Bowl 2019