La renovación de los Chiches Vallenatos en el 2019 con nueva música

La agrupación despide el año con más de un millón de oyentes en Spotify.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La agrupación despide el año con más de un millón de oyentes en Spotify.

Los Chiches Vallenatos, la agrupación insignia del género vallenato con más de 30 años de trayectoria, renuevan su imagen y despiden el año con su nuevo sencillo 'Quisiera Decirte' con el que alcanzan más de 1,1M de oyentes en Spotify en el 2019.

De la mano de “El Gringo Ramos” el acordeonero que ha acompañado a la agrupación durante toda su trayectoria musical, cierran con broche de oro un año lleno de éxitos y novedades para la agrupación con su más reciente sencillo 'Quisiera Decirte', en voz de los nuevos talentos que causan sensación y mantiene sin duda la línea musical característica de Los Chiches Vallenatos.

Con sonidos tradicionales, románticos y letras de amor ratifican su regreso como una renovación de la agrupación que sin duda promete continuar cosechando éxitos para Los Chiches Vallenatos; canciones como “Tierra Mala” y “Ceniza Fría” son y seguirán siendo canciones representativas del género.

 

Luego de su exitosa gira de medios por Bogotá y diferentes shows a nivel nacional Los Chiches Vallenatos se preparan para continuar trabajando en su música y seguir sorprendiendo a su público con nuevas canciones y colaboraciones en el 2020.

'Quisiera Decirte'  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, prometiendo ser la mejor alternativa musical para los amantes del vallenato que quieran cerrar el año de la mejor manera y además, prometiendo que los proyectos que vienen para el próximo sorprenderán a todos sus fanáticos.

Escucha tus emisoras musicales favoritas AQUÍ