Por: Redacción Entretenimiento - EFE • Colombia.com

Taylor Swift estrena el remix de su éxito "Lover" junto a Shawn Mendes

Con solo unas horas publicado, el video ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

"Lover", nueva colaboración de Taylor Swift y Shawn Mendes. Foto: Instagram
"Lover", nueva colaboración de Taylor Swift y Shawn Mendes. Foto: Instagram

Con solo unas horas publicado, el video ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

Taylor Swift reveló este miércoles que creó junto al cantante Shawn Mendes un "remix" de "Lover", uno de los sencillos de su reciente álbum homónimo, lo que generó una ola de reacciones de sus fans en internet.

"Bueno, chicos. Finalmente sucedió: HICIMOS UNA 'COLABORASHAWN'. Muchas gracias a Shawn. Estoy muy emocionada porque nuestro 'remix' de Lover ya está disponible", tuiteó la cantante estadounidense.

El mensaje está acompañado por un video en el que Swift se declara "una gran seguidora" de Mendes desde hace mucho tiempo y revela que siempre quiso colaborar con él.

Según la intérprete, el artista tuvo la canción en sus manos y "reescribió parte de ella", lo que agradeció bastante, pues lo considera un excelente compositor.

@taylorswift13

Well guys it finally happ...

Ver tweet completo

"También pienso que cada quien escribiría una carta de amor diferente para su amado y pienso que su manera de hacerlo es tan bella que no podía esperar para escucharlo", contó.

Precisamente, esta versión estrena un nuevo interludio: "Mírame a los ojos, ellos te dirán la verdad / La chica de mi historia siempre has sido tú / Yo me hundiría con el Titanic, de verdad, por ti".

En la misma red social, Mendes hizo lo propio y reconoció a la estrella del country y el pop por dejarlo acompañarla "en una canción tan hermosa".

Miles de fanáticos de ambos cantantes publicaron en redes sociales múltiples comentarios de apoyo a la canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

@ShawnMendes

Thank you @taylorswift13 ...

Ver tweet completo

"Lover" es el séptimo álbum de estudio de la cantante y compositora, en el que también figura como productora junto a Jack Antonoff, Joel Little, Louis Bell, Frank Dukes y Sounwave..

La artista dijo que este es su álbum más romántico y así se ha visto en las imágenes promocionales, en las que aparece mucho más alegre y echa mano de colores vivos en oposición a sus trabajos anteriores.

La joven cantante está nominada este año en los American Music Awards (AMA) en categorías como Artista del año, junto a los de Mejor artista femenina pop, Artista favorito contemporáneo, Video favorito y Álbum favorito pop justamente por "Lover".

Te puede interesar: Se dieron a conocer los nominados a los American Music Awards