Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lucas Arnau presenta su nuevo sencillo 'Dos Botellas' junto a Pipe Bueno

Hace aproximadamente un mes, el cantante colombiano Lucas Arnau incursionó en el género popular con la canción 'Le hiciste trampa al corazón'.

Lucas Arnau y Pipe Bueno lanzan 'Dos Botellas'. Foto: Instagram
Lucas Arnau y Pipe Bueno lanzan 'Dos Botellas'. Foto: Instagram

Hace aproximadamente un mes, el cantante colombiano Lucas Arnau incursionó en el género popular con la canción 'Le hiciste trampa al corazón'.

El artista paisa Lucas Arnau se dio a conocer en el mundo de la música con sus éxitos del género pop, sin embargo, hace unas semanas incursionó en el género popular con la canción 'Le hiciste trampa al corazón' de la mano de Luis Alfonso, un reconocido exponente de la música popular colombiana. Este nuevo trabajo discográfico hace parte del nuevo álbum en el que se encuentra trabajando y que promete potentes colaboraciones.

'Le hiciste trampa al corazón' ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en YouTube y Arnau aseguró que era perfecta para dedicar a esas exparejas que jugaron con los sentimientos del otro. Luego del éxito de esta canción, el cantante colombiano sigue sorprendiendo a sus fans con su nuevo sonido popular y en esta oportunidad presenta nuevo single el 'Dos Botellas', en el que contó con la participación de Pipe Bueno, uno de los exponentes más importantes de este género en el país y Latinoamérica.

La unión de estos dos artistas se dio gracias a la relación que tienen y de haber compartido varios escenarios, “Pensando en entrar en el género he pensado en unirme a los grades exponentes y Pipe claramente es uno de ellos y lo llame, él aceptó y me pidió que le mostrará los temas y se enamoró de 'Dos Botellas'. Luego grabamos, todo fue muy orgánico y entre colegas”, aseguró Lucas.

'Dos Botellas' se grabó en Medellín bajo la producción de Yohan Usuaga, es un tema romántico característico de Lucas, pero de desamor, en el que se cuenta la historia de un hombre que quiere olvidar a esa mujer que ama, olvidar los momentos vividos de cualquier manera y por eso dos botellas se convierten en su mejor refugio en este proceso.

El videoclip de esta canción se grabó en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Felipe Zapata y producido por ADB films, éste se realizó en el estudio de grabación mostrando el momento en el que grabaron y la complicidad que hubo entre los dos artistas. Cabe mencionar que por estos días tras el fallecimiento de Darío Gómez el pasado 26 de julio, Lucas Arnau se pronunció desde sus redes sociales con un conmovedor mensaje en el que expuso su admiración y respeto hacía el 'rey del despecho'.

"Nadie es eterno en el mundo... Por siempre el rey del despecho Darío Gómez, su música sonará por siempre en nuestros corazones maestro. Paz en su tumba. Siempre será un reto enorme cantar sus canciones, acá acá un pequeño homenaje junto al maestro @quevedoguitar", escribió en la descripción del post en el que interpreta parte de la canción 'Nadie es eterno'.