Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

‘Mala Fama’, el nuevo lanzamiento de Bonfante en compañía de Elianis Garrido

El cantante presenta su nuevo sencillo bajo la producción de Juan Tunix. 

Bonfante estrena su cacnión 'Mala fama'. Foto: Instagram
Bonfante estrena su cacnión 'Mala fama'. Foto: Instagram

El cantante presenta su nuevo sencillo bajo la producción de Juan Tunix. 

El artista Bonfante llega con un nuevo lanzamiento para este cierre de año buscando consolidar su carrera musical a nivel nacional.
 
En esta ocasión el artista monteriano nos presenta “Mala Fama”, una canción que es para todas esas mujeres que tuvieron suficiente en el amor y al terminan una relación por lo que deciden disfrutar de la vida bailando, compartiendo con sus amigas y conociendo nuevas personas.

“…Yo busco con Mala Fama mostrar al público una canción que se pueda convertir en un himno de empoderamiento dejando a un lado las diferencias. Quiero que todos se apropien de este lanzamiento, que cada vez que la escuchen se sientan felices, que hagan lo que quieran hacer cómo y cuando quieran, sin prejuicios…” aseguró el artista.

Foto Instagram: @bonfanteoficial

“Mala Fama” es una canción escrita por KEITYN, reconocido en la industria musical por escribir canciones como (Créeme de Karol G Ft. Maluma, Culpables de Manuel Turizo) y por trabajar con artistas como J Balvin y Chocquibtown con quienes se encuentra nominado al Latin Grammy por la canción “Pa Olvidarte”. La canción stuvo bajo la producción musical de Juan Tunix.

“Tenemos muchas expectativas con este lanzamiento, queremos que MALA FAMA se la bailen, se la gocen, quiero que la disfruten…” Añadió Bonfante.

El video contó con la participación de la reconocida actriz y presentadora ELIANIS GARRIDO y se rodó durante dos días en la hermosa y paradisiaca ciudad de Cartagena, la locación perfecta para contar la historia de una mujer que ya no cree en los hombres y tomó la decisión de vivir su vida. 

Foto Instagram: @bonfanteoficial

“…trabajar con Elianis fue increíble. Es una artista talentosa, se apropió de la canción desde el primer momento que la escuchó.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y promete ser uno de los nuevo éxitos urbanos en las principales ciudades de Colombia. 

Disfruta de tus emisoras musicales favoritas AQUÍ