Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Camo Torres encanta con su más reciente sencillo ‘Labios rojos’

El bogotano es una de las promesas del género urbano. 

Camo Torres lanza su canción 'Labios rojos'. Foto: Instagram
Camo Torres lanza su canción 'Labios rojos'. Foto: Instagram

El bogotano es una de las promesas del género urbano. 

Camilo Andres Torres, mejor conocido como Camo Torres es un cantante y compositor del género urbano nacido el 25 de noviembre de 1991 en Bogotá, Colombia. 

En el 2018 estrena su primer sencillo “Tu Historia” lanzado el 8 de abril en todas las plataformas digitales y el 9 de agosto publica el video oficial de esta misma canción grabado en las playas paradisíacas de Palomino, La Guajira.

Este año estrenó su más reciente sencillo llamado "Labios Rojos", una canción romántica, playera y bailable, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial está en YouTube.

 

El video ya cuenta con casi 80 mil reproducciones en la plataforma y actualmente encuentra haciendo una extensa promoción del tema en compañía de algunas de las emisoras musicales más importantes del país. 

El proyecto de Camo Torres está enfocado e influenciado por sonidos tropicales, playeros y urbanos que van de la mano con letras románticas y muy comerciales. En este momento se está trabajando en la producción de nueva música que mantendrá el mismo estilo.

Un viajero apasionado que ha dedicado gran parte de su vida a crear historias disfrutando de algunos de los paisajes más característicos del país, y que él mismo se encarga de mostrar a través de sus redes sociales. 

Foto Instagram: @camotorres

En su cuenta oficial de Instagram tiene miles de seguidores que han estado atentos a sus lanzamientos desde los inicios de su carrera, y que han sido un gran apoyo para su crecimiento profesional.

Actualmente se posiciona como una de las grandes promesas del género urbano, innovando con mezclas de ritmos y ante todo, con el contenido de sus letras que resaltan el amor, el valor y el respeto hacia la mujer.

Son pocos los detalles que se tienen de sus próximos estrenos y colaboraciones musicales, pero su público crece cada día más y claramente las siguientes composiciones se posicionaran dentro de las favoritas de sus fanáticos.

Escucha tus emisoras musicales favoritas AQUÍ