Por: Redacción Música • Colombia.com

Maluma habló sobre su colaboración con Madonna

El 'pretty boy/dirty boy' ha comentado abiertamente que siempre ha sido un gran admirador de la 'La Reina del Pop'. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El 'pretty boy/dirty boy' ha comentado abiertamente que siempre ha sido un gran admirador de la 'La Reina del Pop'. 

Recientemente, Maluma habló sobre su colaboración con Madonna y te traemos todo los detalles. Al respecto, el cantante paisa ha sido muy abierto, especialmente porque Madonna ha sido una de las personas que más ha admirado. 

El cantante, quien actualmente está rompiéndola en escenarios internacionales y dejando el nombre de Colombia en alto, reveló que tendrá una colaboración con la 'Reina del Pop'. Entre algunas hipótesis que existen, cabe la posibilidad de que su colaboración musical se llame 'Fuego' y la razón es más simple de lo que algunos podrían pensar.

@Madonna

Cooking up some Fuego ove...

Ver tweet completo

¿Por qué colaborar con Madonna? Cuándo le preguntaron a Maluma cómo era colaborar con la intérprete de temas como 'Like a Virgin', 'Papa don't preach', 'La isla bonita', entre otros; el reggaetonero expresó que estaba cumpliendo uno de sus sueños más anhelados, además de que Madonna y él hacían muy buen equipo cocinando: "Pues... estamos cocinando. Somos chefs y amamos cocinar". 

No cabe duda que una fusión entre Madonna y Maluma marcaría un nuevo hito en la música latina, especialmente porque mostraría que con el arte no hay barreras. Ahora, la verdadera pregunta es: ¿A Madonna le gustará el reggaetón? 

Te puede interesar: Maluma lanza su sencillo en contra de los hombres 'HP'