Por: Mary Mora • Colombia.com

¿Maluma se retira de la música?

Maluma desde su cuenta de Instagram se burla de quienes anunciaron su retiro de la música. 

Actualización
El cantante decide tomarse un descanso. Foto: Instagram
El cantante decide tomarse un descanso. Foto: Instagram

Maluma desde su cuenta de Instagram se burla de quienes anunciaron su retiro de la música. 

Recientemente se dio un fuerte rumor de que el cantante Maluma se retiraría temporalmente de la música, noticia que fue desmentida por él mismo a través de sus redes sociales.

Esto había dejado en "shock" a sus seguidores cuando anunció que tras finalizar su exitosa gira ‘F.A.M.E Tour’ alrededor del mundo se retiraría de los escenarios.

Y es que todo inicio con el mensaje del artista publicado por medio de sus Instagram Stories: "Se viene un poco de descanso para mí. Necesito alimentar mi espíritu. Necesito un poco de tiempo para mí; para Juan Luis. Necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar y alimentar mi espíritu".

Publicación en el Instagram de Maluma. Foto: Instagram/Maluma

Sin embargo,  sus palabras fueron malinterpretadas, pues lo cierto es que Maluma solo se refería a que se tomará unos días descanso, pues ha tenido un año lleno de trabajo. Pero Maluma no se quedó callado y se burló de quienes inventaron su retiro de la música con el siguiente mensaje: “Les quedó bueno el chistecito, para qué, pero me hicieron reír. Dejen de hablar tanta mierda ome”

En los videos también dijo frases como: “Aquí retirándome… sí mijo, sí” y “Antes de la retirada hay que alimentarse bien”.

Lo hizo a través de algunas historias en su Instagram.

Pero para tranquilidad de todos sus fanáticos solo se trata de unas pequeñas vacaciones, pues muy pronto volverá al ruedo a seguir trayendo nueva música a sus seguidores.

En un post dejó más que claro que no se retira con una fotografía en la que además enseña su nuevo bigote.

“Hombre de bozo besa sabroso Pd: aún no me retiro (emoji de risa)” fue la descripción con la que acompañó la instantánea.

Publicación en el Instagram de Maluma. Foto: Instagram/Maluma

Entre los conciertos pendientes que tiene dentro de F.A.M.E Tour está uno el 7 de diciembre en el American Airlines Arena, de Miami, junto a Prince Royce y Carlos Vives. Igualmente hace parte del cartel de artistas invitados del Metroconcierto, el 29 de diciembre, en Cartagena, al lado de J Balvin, Rubén Blades y Sebastián Yatra, entre otros.

Aquí te dejamos los Insta Stories publicados por el artista: