Actualización: Vie, 23 / Nov / 2018 1:38 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 23 / Nov / 2018 11:41 am

¿Maluma se retira de la música?

Maluma desde su cuenta de Instagram se burla de quienes anunciaron su retiro de la música. 

El cantante decide tomarse un descanso. Foto: Instagram/Maluma.
El cantante decide tomarse un descanso. Foto: Instagram/Maluma.

Recientemente se dio un fuerte rumor de que el cantante Maluma se retiraría temporalmente de la música, noticia que fue desmentida por él mismo a través de sus redes sociales.

Esto había dejado en "shock" a sus seguidores cuando anunció que tras finalizar su exitosa gira ‘F.A.M.E Tour’ alrededor del mundo se retiraría de los escenarios.

Y es que todo inicio con el mensaje del artista publicado por medio de sus Instagram Stories: "Se viene un poco de descanso para mí. Necesito alimentar mi espíritu. Necesito un poco de tiempo para mí; para Juan Luis. Necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar y alimentar mi espíritu".

Publicación en el Instagram de Maluma. Foto: Instagram/Maluma

Sin embargo,  sus palabras fueron malinterpretadas, pues lo cierto es que Maluma solo se refería a que se tomará unos días descanso, pues ha tenido un año lleno de trabajo. Pero Maluma no se quedó callado y se burló de quienes inventaron su retiro de la música con el siguiente mensaje: “Les quedó bueno el chistecito, para qué, pero me hicieron reír. Dejen de hablar tanta mierda ome”

En los videos también dijo frases como: “Aquí retirándome… sí mijo, sí” y “Antes de la retirada hay que alimentarse bien”.

Lo hizo a través de algunas historias en su Instagram.

Pero para tranquilidad de todos sus fanáticos solo se trata de unas pequeñas vacaciones, pues muy pronto volverá al ruedo a seguir trayendo nueva música a sus seguidores.

En un post dejó más que claro que no se retira con una fotografía en la que además enseña su nuevo bigote.

“Hombre de bozo besa sabroso Pd: aún no me retiro (emoji de risa)” fue la descripción con la que acompañó la instantánea.

Publicación en el Instagram de Maluma. Foto: Instagram/Maluma

Entre los conciertos pendientes que tiene dentro de F.A.M.E Tour está uno el 7 de diciembre en el American Airlines Arena, de Miami, junto a Prince Royce y Carlos Vives. Igualmente hace parte del cartel de artistas invitados del Metroconcierto, el 29 de diciembre, en Cartagena, al lado de J Balvin, Rubén Blades y Sebastián Yatra, entre otros.

Aquí te dejamos los Insta Stories publicados por el artista:

 

Mary Mora - Colombia.com