Colombia.com Bogotá Jueves, 08 / Nov / 2018

Maluma y su 'F.A.M.E. Tour' se tomarán Bogotá

Tags: Maluma Bogotá

Este sábado 10 de noviembre el Movistar Arena retumbará al sonido del reggaetonero paisa.

Maluma y su 'F.A.M.E. Tour' se tomarán Bogotá
Este 10 de noviembre no te pierdas el concierto de Maluma en Bogotá. Foto: @Maluma

El colombiano Maluma llegará a la capital colombiana el próximo sábado 10 de noviembre como parte de su gira mundial 'F.A.M.E', con la que ha recorrido gran parte de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Este tour empezó el pasado 23 de marzo en territorio norteamericano y pasó también por la capital antioqueña el pasado 3 de noviembre.

El músico regresó a Colombia luego de girar alrededor del mundo vendiendo más de un millón y medio de entradas; llegando a lugares como TelAviv (Israel); con presentaciones y entradas agotadas como en el caso del Madison Square Garden en New York y el Fórum de Los Ángeles. 

De acuerdo con la empresa que organiza el espectáculo, la producción de todo el show tomó más de ocho meses de trabajo en creación y diseño. 

Además cuenta con seis pantallas de última generación, automatizadas al ritmo de las canciones que van girando para darle vida al espectáculo. Este concierto implica tener más de 600 toneladas de equipo, 500 mil watts de sonido y 352 máquinas de iluminación.

Antes de su llegada a Bogotá, Maluma hizo una parada este miércoles 7 de noviembre en la 'Global Gift Foundation US' en colaboración con su fundación 'El arte de los sueños', siendo el anfitrión de la gala. Medellín como sede, recibió a empresarios, amigos y celebridades para unirse en pro de los niños, jóvenes y familias en condición de vulnerabilidad.

El concierto de Maluma se realizará en el Movistar Arena de Bogotá, tenga en cuenta que la apertura de puertas será a partir de las 6:00 de la tarde. Es un evento para mayores de seis años, los niños menores de 14 años deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable y cada uno debe tener su boleta para ingresar.

Te puede interesar: Shakira en Bogotá: 'El Dorado World Tour' se tomó la capital colombiana

Maluma se reunió con el presidente Iván Duque

El presidente colombiano, Iván Duque, se reunió recientemente con el cantante de reggaetón Maluma en la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo, para hablar sobre la juventud del país y de los proyectos que quieren hacer en conjunto frente a este tema.

"Para mí es un placer enorme ser colombiano y estar aquí con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación, sobre la gala, hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la Presidencia", afirmó el cantante en un vídeo difundido en redes sociales.

La gala a la que hacía referencia Maluma es la Global Gift, de su fundación 'El Arte de los Sueños', que se celebró este miércoles en Medellín, con la finalidad de obtener los recursos para continuar con obras sociales que brindan a niños y jóvenes del departamento colombiano de Antioquia (noroeste)"segundas oportunidades de vida" a través de las artes.

La fundación del cantante nació en 2016 para trabajar en las comunas de Medellín y atender a los niños de escasos recursos que han caído en las drogas o en la violencia.

Más sobre la fundación de Maluma

En el mes de octubre de 2016, la familia Londoño Arias decide que es el momento de convertir su gratitud con la vida en acciones concretas que permitan a otros tener oportunidades desde el arte para construir un proyecto de vida basado en el respeto, la superación de adversidades, la alegría y la creatividad, es así como el 6 de octubre deciden dar vida jurídica a la Fundación El Arte de los Sueños. 

Su misión y visión es formar adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber, y hacer, a través del arte, enfocado en el genero urbano y sus diferentes expresiones tales como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura, favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleve a construir puentes entre el arte y los sueños.

Su objetivo es buscar el bien de las personas de manera desinteresada incluso a costa del interés propio, bajo los conceptos altruista, generoso y humanitario.

¡No dejes de ver!

 

Redacción Música - Colombia.com