Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

'Mane' Díaz sorprende con noticia de su gran concierto vallenato en Bogotá

Mané Díaz estará en una conocida discoteca de la ciudad. 

Mané Díaz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mane_diaz_26
Mané Díaz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mane_diaz_26

Mané Díaz estará en una conocida discoteca de la ciudad. 

Uno de los personajes colombianos que en el último tiempo se ha robado las miradas en Inglaterra es “Mane” Díaz, padre de la figura del Liverpool y Selección Colombia, Luis Díaz. Recordemos que el padre del jugador guajiro se trasladó al Reino Unido luego de ser víctima de secuestro a finales del 2023, situación que conmocionó al mundo, y desde ese momento se ha vuelto un ejemplo a seguir al ser un personaje carismático y alegre. 

Ahora bien, el padre de Luis Díaz se ha hecho reconocido por su forma de tomarse la vida, la música lo ha acompañado desde siempre y por eso en los videos que se han hecho virales de él aparece gozándose los partidos de su hijo al ritmo del vallenato. Sin embargo, parece ser que ahora brillará aún más después de anunciar un concierto en la discoteca Matildelina en Bogotá, el próximo 19 de octubre.

Cabe recordar que la familia de Lucho Díaz está llena de músicos y futbolistas, casi que son las carreras de esta familia por excelencia, por lo que una de las pasiones más grandes de Mané siempre ha sido precisamente esto, tocar música vallenata. Aún queda tiempo para que pueda hacer la reserva para este gran show, al número 321316929.

El papá de Lucho Díaz estará al lado de Oscar Díaz, perteneciente a una de las dinastías de la música vallenata más antiguas del país. Cabe recordar que el papá de luchito ha tenido momentos bastante duros en su vida, como lo fue el día que fue secuestrado por uno de sus amigos, lo que durante días dejó en jaque al país, pues es un personaje bastante querido, sobre todo fie admirable la manera en la que superó esta amarga experiencia, sobre todo para su hijo, quien en el algún momento se llegó a sentir culpable por ser una figura pública. 

 

Artículos Relacionados