Ovy On The Drums de unió a Karol G y Danny Ocean para presentar "Miedito o qué?"

El artista y productor colombiano creador de hits mundiales Ovy On The Drums estrenó su nuevo sencillo "Miedito o Qué?" junto a Karol G y el venezolano Danny Ocean

Jue, 26 / Nov / 2020 7:23 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Una nueva y explosiva colaboración musical. Foto: Cortesía Warner Music Colombia.

Una nueva y explosiva colaboración musical. Foto: Cortesía Warner Music Colombia.

Jue, 26 / Nov / 2020 7:23 am

El artista y productor colombiano creador de hits mundiales Ovy On The Drums estrenó su nuevo sencillo "Miedito o Qué?" junto a Karol G y el venezolano Danny Ocean

"Miedito o qué?" fue escrita por Ovy, Karol y Danny, y por primera vez une a estos tres talentosísimos artistas. Esta canción con melodías pegajosas trata sobre dejar el miedo a un lado y arriesgarse a ir por lo que uno quiere, recordar la importancia de vivir, disfrutar y hacer que cada momento cuente.

Esta canción tiene una vibra muy cool y una energía increíble que queremos compartirle a todos en este momento”, expresó Karol G.

El video musical fue filmado en Miami, FL, bajo la dirección del reconocido director Jose Sagaro de Film Heads. La pieza audiovisual muestra a Ovy, Karol y Danny disfrutando al máximo en una gran fiesta junto a sus amigos.

“'Miedito o qué?' es una canción para invitar a todas las personas a empezar a hacer las cosas que dicen que quieren hacer, para que tenga relevancia entre sus palabras y sus acciones”, comentó Danny Ocean.

Con su proyecto más reciente como artista, Ovy on the Drums ha lanzado los éxitos “Inolvidable” junto a Beéle con más de 105 millones de vistas y “Sigo Buscándote” Ft. Mau y Ricky, la cual ha alcanzado más de 42M de visitas en YouTube.

Ovy, entre sus logros más recientes se destaca por su participación como productor en “Tusa”, el Hit de Karol G junto a Nicky Minaj que ha alcanzado 1 billón de visitas en YouTube, además del álbum “Homerun” de Paulo Londra que incluye canciones como “Adán Y Eva” y “Nena Maldición” ft. Lenny Tavárez y muchos más.

“Para mi esta canción significa alegría y el comienzo de grandes cosas en mi carrera al tener la oportunidad de colaborar con dos grandes artistas como lo son Karol, que está en su mejor momento, y Danny que es un artista muy grande. Es una canción que a nivel musical es una propuesta muy diferente a todo lo que pasa hoy en día en la industria. Esta canción lo tiene todo y está llena de una energía increíble con la cual espero poder conectar con todos ustedes" , dijo Ovy On the Drums sobre su nuevo éxito.

Además de los hits mundiales llevados al tope de las listas de popularidad en su faceta como productor, Ovy continúa consolidándose como artista y como uno de los productores más aclamados de la música latina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OVY (@ovyonthedrums)

Te gustaría leer también:

 

Redacción Música • Colombia.com • Jue, 26 / Nov / 2020 7:23 am