Colombia.com Bogotá Martes, 27 / Nov / 2018

'Miguelito', lo nuevo de Los Cantores Koko y Koronel

'Miguelito' promete poner a bailar al ritmo de la música tropical a Colombia y el mundo entero.

'Miguelito', lo nuevo de Los Cantores Koko y Koronel
Los Cantores Koko y Koronel visitaron Colombia.com. Foto: Colombia.com

Koko y Koronel, con el estilo y humor que los caracterizan, nos presentan su nuevo sencillo 'Miguelito', lo mejor de la música tropical los sorprenderá.

'Miguelito' promete poner a bailar a Colombia y el mundo entero, una canción inédita, composición de Koko y Koronel con el conocido humorista Rastrojo (Oweimar Vinasco). Grabada en los estudios de Leo Music y masterizada en los estudios de Promix.

 

Ya viste nuestro video #MIGUELITO #kokoykoronel dale click en la biografía se vino diciembre wipipipipi mmmmmmm quien será el modelo ???? Adivinen ?????

Posted by Los Cantores koko y koronel on Monday, November 26, 2018

El video fue dirigido por la empresa Los Mismos Creadores una marca de RZ Representaciones y se realizó en la Perla del Otún.

El escenario fue la hermosa ciudad de Pereira, rindiendo un homenaje a esta cuna que ha visto como Los Cantores han conquistado muchos lugares del mundo, gracias a sus empresarios que creyeron en su talento para llevarlos a distintos escenarios.

 

#Repost @rzrepresentaciones with @get_repost ··· Jamás visto en #colombia kit musical navideño en 2018, #miguelito de @...

Posted by Los Cantores koko y koronel on Sunday, November 25, 2018

Este año han sido de muchos retos para Koko y Koronel, que prometen contestar todas las inquietudes que tienen sus fans y los diferentes medios en el momento que sea apropiado.

Te puede interesar: ¿Maluma se retira de la música?

¡Aquí te dejamos el video oficial de 'Miguelito', disfrútalo!

Más sobre Los Cantores Koko y Koronel

Su historia se inició en el 2000 por iniciativa de Leonardo Ortega,”Koko”, quien cuando trabajó en una emisora de la ciudad de Medellín hizo una letra en parodia de una canción que era el éxito del momento. Este “creativo” se unió a Julián “Koronel” quien también trabajaba por esa época en la misma radio estación y que aceptó el reto sin dimensionar el éxito que se avecinaría.

Originalmente se llamaban Los Cantores de Chipuco, pero el otro integrante decidió lanzarse como solista con una nueva propuesta musical, el sigue con su música y Koko y Koronel siguen pa’ rato con sus arepas.

 

Redacción Música - Colombia.com