Por: Redacción Música • Colombia.com

Miley Cyrus tuvo que hacer una pausa en su show en Bogotá por náuseas

Después de 11 años Miley Cyrus regresó a Colombia con un show espectacular en el Movistar Arena de Bogotá.

Miley Cyrus sintió miedo de no poder cumplir con todo lo que tenía preparado. Foto: Instagram
Miley Cyrus sintió miedo de no poder cumplir con todo lo que tenía preparado. Foto: Instagram

Después de 11 años Miley Cyrus regresó a Colombia con un show espectacular en el Movistar Arena de Bogotá.

La artista estadounidense Miley Cyrus llegó al país en la noche del domingo 20 de marzo junto a su equipo de trabajo, su hermana Brandi Cyrus y su mamá Tish Cyrus. Como era de esperarse, sus fans le dieron la bienvenida emocionados en el hotel Four Seasons, donde se alojó antes de su presentación en el Movistar Arena de Bogotá el lunes festivo 21 de marzo.

Después de 11 años, la estrella de Disney que interpretó a la popular Hanna Montana, regresó a Colombia con un show espectacular que todos sus seguidores en el país esperaban con ansias desde que se confirmó en diciembre de 2021 como uno de los eventos más esperados de este año.

Según informaron algunos fans de la cantante a través de redes sociales, poco antes de que iniciara el concierto hubo quienes tuvieron la oportunidad de conocerla en el camerino, donde se tomaron fotos y compartieron unos minutos a su lado. Además, destacaron su carisma y amabilidad mientras firmaba autógrafos y observaba con atención los particulares atuendos que sus seguidores le enseñaron para el show.

La cantante La Ramona fue la encargada de comenzar el show en Bogotá hacia las 9:00 p.m. y cuando Miley Cyrus por fin salió al escenario a las 10:00 p.m. brilló con un traje negro ceñido al cuerpo y con varios orificios que no pasaron desapercibidos por los asistentes que la recibieron con gritos, luces y arengas.

El show duró cerca de dos horas y la artista interpretó canciones como 'Party in the USA', 'The climb', 'We can’t stop', 'Wrecking ball', '7 things', entre otras de las más reconocidas de su repertorio. Aunque su presentación estuvo cargada de mucha energía y pasos de baile increíbles preparados con su equipo de trabajo, Cyrus pasó unos minutos difíciles y tuvo que cantar sentada.

De acuerdo con los videos compartidos por varios asistentes al concierto, la cantante tuvo que hacer una pausa durante su show porque la estaba afectando la altura de Bogotá y empezó a sentir náuseas.

“Por un segundo tuve la sensación de que iba a vomitar, volveré en un momento, lo prometo, por favor, esperen por mi, quiero hacer todo mi show así me sienta una mierda, ustedes van a tener que ayudarme con la siguiente canción”, dijo.

Clic para ver el video. Foto: Twitter

Tras ausentarse por unos minutos regresó al escenario y terminó su show interpretando su éxito 'Angels like you' sentada en una silla, además, confesó que ese concierto era uno de los favoritos que había tenido en esta gira por Suramérica y su mayor miedo era no poder entregar el 100% de lo que tenía preparado.