Por: Redacción Música • Colombia.com

La Ramona, cantante colombiana invitada al concierto de Miley Cyrus en el Movistar Arena

El próximo 21 de marzo llegará la estrella del pop Miley Cyrus al Movistar Arena de Bogotá y la artista colombiana La Ramora será la telonera de su show.

La Ramona también prepara nueva música para sus seguidores. Foto: Instagram
La Ramona también prepara nueva música para sus seguidores. Foto: Instagram

El próximo 21 de marzo llegará la estrella del pop Miley Cyrus al Movistar Arena de Bogotá y la artista colombiana La Ramora será la telonera de su show.

Su inconfundible voz y estilo no solo ha cautivado a los grandes exponentes y amantes de la música en Latinoamérica, sus historias con un mensaje de diversidad, fuerza e inclusión social llegan al Movistar Arena para ser parte de uno de los conciertos más esperados del año, La Ramona será la artista invitada en la noche épica de Miley Cyrus en Colombia.

“El hecho de poder compartir tarima con una grande, con una genia como Miley Cyrus, es un honor, es un logro impresionante, y es de hecho muy afortunado poder pisar el mismo escenario que ella, porque de alguna manera siento que nos conectamos en ese fuego que a cada una la caracteriza, no podría estar más feliz, es de las más grandes oportunidades de mi carrera, me siento honrada, llena de gratitud, emocionada y acogida desde ya por la gente que va a estar en ese concierto”, afirmó La Ramona sobre su participación.

La artista colombiana que inició su carrera en 2017 y es una de las voces más prometedoras de la escena nacional, ilusiona con un show lleno de fuerza y actitud para el público que no la conoce y que va con toda la intención de enamorar en una oda de agradecimiento para esos seguidores que la han acompañado en este camino musical.

“El que hayan escogido una cantautora nacional e independiente como lo soy yo, es aún más emocionante, es una gran responsabilidad y estoy segura que voy a hacer mi mayor esfuerzo para poner muy en alto el nombre de nuestro país en este escenario". agregó.

La Ramona inicia este 2022 materializando ese sueño que tenía previsto de pisar grandes escenarios y compartir con grandes exponentes de la música a quienes admira y con quienes comparte ideales y propósitos.

Asimismo, la artista se prepara para presentar nueva música y con ella su nueva producción discográfica de larga duración, en la que además de exponer su estilo y sonido característico, traerá mensajes e historias poderosas para todos sus seguidores.

Con boletería agotada y un setlist lleno de fuerza La Ramona se prepara para honrar a la gran Miley Cyrus, al maravilloso escenario del Movistar Arena, y al público amante de la música que disfrutará un opening y show para la historia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos