Por: Linda Hernández • Colombia.com

Coldplay en Colombia 2022: Fecha, precios de las entradas y más detalles

Coldplay confirmó su concierto en Colombia junto a Camila Cabello para el 2022.

Coldplay en Colombia el próximo 17 de septiembre de 2022. Foto: Instagram
Coldplay en Colombia el próximo 17 de septiembre de 2022. Foto: Instagram

Coldplay confirmó su concierto en Colombia junto a Camila Cabello para el 2022.

Coldplay, una de las bandas de rock alternativo británicas más legendarias de la historia, integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion, confirmó su concierto en Colombia para el 2022 en compañía de la artista Camila Cabello.

El escenario escogido para su presentación, que se llevará a cabo el 17 de septiembre del próximo año, fue el Estadio El Campín de Bogotá. Se trata  de una continuación de su gira mundial tras el lanzamiento de 'Music Of The Spheres', el nuevo álbum que presentaron el pasado mes de octubre.

Además de Colombia, anunciaron fechas para Perú, Chile y Argentina. Esta gira comienza el 18 de marzo en Costa Rica.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, señala el mensaje que compartió la banda a través sus redes sociales a propósito de sus conciertos.

Venta de boletería en Colombia: Con #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas y Dale!), los clientes podrán acceder a las entradas en preventa exclusiva desde el lunes 13 de diciembre a las 10:00 a.m hasta el martes 14 de diciembre a las 11:59 p.m. en www.eticket.co

Las boletas para el público general estarán disponibles a partir del próximo miércoles 15 de diciembre a las 10:00 a. m., y se podrán adquirir a través de las página de Eticket.

Precios de boletería: En total son ocho localidades y sus precios van desde los $156.000 pesos en Norte baja hasta $745.000 en Cancha platino.

Cancha General, $337.000; Occidental Alta, $433.000; Occidental Baja, $577.000; Oriental Alta $355.000; Oriental Baja $421.000 y Norte Alta $289.000, es el precio de sus demás localidades.

Camila Cabello en el concierto de Coldplay

La exintegrante de Fifth Harmony será la telonera del show de la banda británica para estas fechas, mientras que en el concierto de Buenos Aires la invitada será HER.