Por: Paula Castro • Colombia.com

Morat se reinventa en la canción 'Faltas tú', un giro emocionante en su imagen y sonido

Morat desafía las expectativas con su última creación: 'Faltas tú', una canción diferente que espera cautivar con este giro inesperado en su imagen y sonido.

Morat. Foto: Instagram @morat
Morat. Foto: Instagram @morat

Morat desafía las expectativas con su última creación: 'Faltas tú', una canción diferente que espera cautivar con este giro inesperado en su imagen y sonido.

Desde sus inicios, Morat ha cautivado a audiencias de todos los rincones del planeta con su música auténtica y su energía inconfundible. Su dedicación constante a la innovación y la sinceridad les ha permitido mantenerse en la vanguardia de la industria musical.

Ahora, Morat presenta su nueva canción "Faltas Tú" con la que sorprendió a más de un fanático, pues se escuchan completamente diferentes y claramente la gente lo notó. Esta es una canción que verdaderamente estaría marcando un hito en su evolución sonora y revelando una imagen renovada de la banda.

Esta composición magistral aborda el tema del desamor con una sinceridad y profundidad sin precedentes, como suele hacerlo la banda, capturando la experiencia universal de sanar después de una ruptura, aunque conservan su esencia con letras conmovedoras y emotivas, se nota la diferencia en sus sonidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Morat (@morat)

Con esta canción Morat logra plasmar la esencia de extrañar a un ser querido, tocando los corazones de quienes escuchan su música. Además, el vibrante videoclip de "Faltas Tú" fue rodado en las pintorescas calles de México, lo que enriquece toda la canción, así lo menciona el medio RCN.

Los cambios en la imagen y en sonido de Morat pueden ser evidentes a simple vista para muchas personas teniendo en cuenta que es una de las bandas más conocidas y queridas del país y justamente con esta canción se preparan para lanzar su gira "Antes De Que Amanezca - Los Estadios" el próximo 21 de junio en Madrid.

Este es un ambicioso proyecto con el que esperan globalizar y llevar su música a 16 países, con más de 25 espectáculos programados en estadios emblemáticos alrededor del mundo, lo que se convertiría en un momento crucial en la trayectoria de la famosa banda bogotana. 

Esta gira no solo representa una oportunidad para expandir su música hacia nuevos horizontes, sino también para reforzar su posición como líderes en la escena global porque cuentan con más de 20 mil millones de reproducciones en streaming y numerosos discos de platino en su historial, el éxito de Morat es innegable.