Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

MTV VMA 2018: Backstreet Boys, ¿'teloneros' de Maluma?

Internautas han criticado los premios, debido a su 'falta de respeto' contra la banda más famosa de los 90's, por priorizar al colombiano que apenas comienza en los escenarios.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Internautas han criticado los premios, debido a su 'falta de respeto' contra la banda más famosa de los 90's, por priorizar al colombiano que apenas comienza en los escenarios.

¿Cómo van a poner a los Backstreet Boys de teloneros de Maluma? Es una de las interrogantes que se realizaron y se siguen realizando los seguidores de una de las bandas más importantes en el mundo de todos los tiempos, los Backstreet Boys.

Esta molestia surgió este 20 de agosto, fecha en la que se llevó a cabo los premios más relevantes de la industria musical después de los Grammy, los MTV Video Music Awards. En esta oportunidad, el evento tuvo grandes aplausos como el reconocimiento brindado a la cantante Jennifer López y cuestionado por un tributo fallido a la reina del soul Aretha Franklin, quien perdió su batalla contra la vida recientemente.

 

Via @kevinscottrichardson #moonmen #mtvvmas #vmas #bsbonvmas

A post shared by backstreetboys (@backstreetboys) on

Previo a esta celebración la banda más famosa de los noventa, los Backstreet Boys, brindó un concierto antes de la alfombra roja.

Te puede interesar: MTV VMAs 2018: Lista completa de ganadores

¿Por qué la molestia de los espectadores? ¿Por qué se refieren a ellos como los 'teloneros' de Maluma? Muchos afirman que "cómo es posible que una agrupación con 135 millones de discos vendidos en todo el mundo se presente en un preshow de los MTV".

 

@vmas @mtv (part.3)

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Además, se le da más importancia a un cantante como Maluma que apenas comienza en los escenarios. Este colombiano tuvo una participación especial en el concierto principal. Fue el primer artista de habla hispana en presentarse en la edición de los MTV Video Music Awards.

No obstante, los muchachos que llegaron al estrellato con su álbum 'Millennium' cubrieron las expectativas de sus fans, impactando con la interpretación de su nuevo sencillo al interpretar 'Don’t go breaking my heart'.

Así fue la presentación de los Backstreet Boys en los MTV VMA 2018