Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

'Mujeres', lo nuevo de Mozart La Para y Justin Quiles

La mezcla del dominicano y el puertorriqueño promete convertirse en el himno nacional del verano.

Mozart La Para y Justin Quiles presentan 'Mujeres'. Foto: Twitter
Mozart La Para y Justin Quiles presentan 'Mujeres'. Foto: Twitter

La mezcla del dominicano y el puertorriqueño promete convertirse en el himno nacional del verano.

El artista dominicano, Mozart La Para, presenta su nuevo sencillo ‘Mujeres’, tema que interpreta junto al artista puertorriqueño Justin Quiles. El tema, que se postula a convertirse en el himno musical de este verano, viene acompañado de un gran video musical.

La canción fue producida Tainy, Jumbo y Haze quienes han estado detrás de grandes artistas como: J Balvin, Yandel, Daddy Yankee, Wisin, Jennifer Lopez, Don Omar, Zion y Lennox, Farruko.

Su videoclip fue rodado en Santo Domingo, República Dominicana, tierra natal de Mozart, y contó con la dirección de Nael y Justin de NJ Entertainment, quienes previamente han trabajo en videos para artistas como Maluma, Coscuella, y Farruko.

Esta producción audiovisual muestra a Mozart La Para y Justin Quiles disfrutando de espectaculares fiestas en locaciones que resaltan la fotografía y dirección de arte. ‘Mujeres’ fue realizado en una lujosa residencia de la capital dominicana, así como en una pista de patinaje en esa misma ciudad.

Recientemente, Mozart La Para terminó su gira promocional por los Estados Unidos con gran acogida por parte de sus seguidores en algunas de las más importantes ciudades de la costa este del país. Durante los meses de junio y julio, el artista viajará a Europa para participar en festivales de renombre y compartirá escenario con artistas de la talla de Daddy Yankee, Bad Bunny, Natti Natasha, Karol G, Piso 21, entre otros.

Mozart La Para es considerado como una de las personas más influyentes en su país logrando un nuevo récord al llegar a 1 millón de subscriptores en su canal de YouTube, convirtiéndose en el primer artista urbano dominicano en conseguir tal logro.

Aquí te dejamos el video de estos artistas para que los disfrutes:

Te puede interesar: Escucha lo nuevo de Pipe Peláez: 'No te Creo'