Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Navidad: Canciones imprescindibles para armar el arbolito en estas fechas decembrinas

La Navidad no sería lo mismo sin la música que la acompaña.

Música para diciembre. Foto: Pixabay
Música para diciembre. Foto: Pixabay

La Navidad no sería lo mismo sin la música que la acompaña.

Colombia.com quiere que los colombianos que están en el extranjero o en el país disfruten de estas festividades con buena música que te harán recordar las fiestas típicas colombianas. Aquí algunas de las mejores canciones bailables para Navidad, perfectas para armar el arbolito, para estas novenas, para las posadas navideñas, o simplemente para ponerse en todo el mood Papá Noel.

Los 50 de Joselito:
Vean sin duda esta agrupación que año tras año ha ido evolucionando ha sacado canciones que perduran en la memoria de los colombianos, con las que muchos guardan buenos recuerdos de las navidades en familia y los inolvidables bailes con la tía, por lo que no puede faltar en el repertorio canciones como: Dame tu mujer José, El ron de Vinola, Las mujeres a mi no me quieren, El pajaro amarillo y el famoso Arbolito de Navidad.

Rodolfo Aicardi:
Y quién no ha disfrutado las canciones de uno de los cantantes más reconocidos por sus canciones decembrinas y su participación en agrupaciones del momento como 'Los Hispanos'. Las infaltables de este artistas son: Cariñito, Se va la vida, Limoncito con ron y ojitos hechiceros.

Pastor López:
Este cantante venezolano, pero radicado en Colombia ha hecho bailar a más de uno con sus grandes éxitos del género tropical, canciones como: Lloró mi corazón, Traicionera, Las caleñas, Mujercita buena y Solo un cigarrillo.

Ahora bien, claro que para los amantes de la música en inglés, en Colombia.com te compartimos que las más conocidas en el país Anglo son las siguientes: oh Holy nights, Jingle bells, We wish you a merry christmas, All i want for christmas is you, Have yourself a merry little christmas, Santa Claus is coming to Town, así que ahora tiene una playlist variada, bailable, movidita y sin duda mágica, para recibir en su hogar estas maravillosas fiestas, perfectas para compartir en familia, comer delicioso y proponerse nuevas metas para el próximo año.