Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Novia de Kevin Roldán se retracta de sus acusaciones hacia el cantante

El pasado 7 de febrero, el artista fue detenido luego de que su pareja lo denunciara por múltiples delitos.

Novia de Kevin Roldán se retracta de las acusaciones hacia el cantante. Foto: Instagram
Novia de Kevin Roldán se retracta de las acusaciones hacia el cantante. Foto: Instagram

El pasado 7 de febrero, el artista fue detenido luego de que su pareja lo denunciara por múltiples delitos.

El espacio televisivo de entretenimiento y farándula, La Red de Caracol TV, dio a conocer una grabación en la que la pareja del cantante Kevin Roldán cuenta que cometió un error y que lo hizo en un momento de rabia.

“Entregué una carta a la fiscal número 30 deshaciendo la denuncia que le puse a Kevin el año pasado, porque no fue real lo que dice ahí. Hice la denuncia por rabia, por celos y también por susceptibilidad de las hormonas del embarazo”, afirmó Jacqueline Ochoa en el video que presentará la defensa de Roldán el próximo martes 5 de marzo en una audiencia. 

Además, Ochoa se sintió arrepentida y aseguró que “un error lo puede cometer cualquiera y he cometido el error más grande del mundo, y aún así Kevin tiene el corazón tan lindo que nunca le importó”.

El pasado 7 de febrero, el artista fue detenido luego de que su compañera sentimental lo denunciara por delitos de “sec.... simple, acceso car..... y vi...... intrafamiliar”.

Sin embargo, el cantante fue dejado en libertad una hora después porque en la audiencia la víctima cambió su versión inicial de los hechos, informó Blu Radio.  

El juzgado encargado le impuso al artista una medida “no privativa” que consiste en “no acercarse a la víctima” por un tiempo.

Para el juez, esta medida garantiza los derechos de la mujer y evita nuevas agresiones, agregó el medio radial. 

Te puede interesar: Medida de aseguramiento contra Kevin Roldán fue revocada

De acuerdo con La RedJacqueline Ochoa fue persuadida por la defensa de Kevin Roldán para grabar el video y así favorecer el proceso judicial del artista. Sin embargo, el programa aclaró que esta versión no es confirmada. 

Cabe destacar que el artista caleño no pasa por su primer caso de agresión en contra de una mujer. En Chile, el reggaetonero fue acusado de haber abusado se.......... de dos menores, luego de que se les prometieran entradas para un show de él a cambio de tener relaciones íntimas con Roldán.

¡También puedes ver!