Por: Redacción Entretenimiento - EFE • Colombia.com

Ricky Martin, Bad Bunny y Residente unirán sus voces en nueva canción

El primero en dar la noticia fue el intérprete de ‘Viva la vida loca’.

Nueva canción de Ricky Martin, Bad Bunny y Residente. Foto: Instagram
Nueva canción de Ricky Martin, Bad Bunny y Residente. Foto: Instagram

El primero en dar la noticia fue el intérprete de ‘Viva la vida loca’.

Los famosos cantantes puertorriqueños Ricky Martin, Residente y Bad Bunny son algunas de las principales figuras de la música a nivel mundial y con millones de seguidores cada uno, anunciaron que unirán sus voces en una canción.

Así lo ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales Martín. "¡Se dio el junte, prepárense! #CÁNTALO", publicó el intérprete junto a una imagen de los perfiles de los tres rodeados por sus nombres, en colores pastel.

Los artistas urbanos Residente y Bad Bunny ya lanzaron el pasado mes de julio el sencillo y video musical en el que colaboran: "Bellacoso", un tema movido y bailable de reguetón. Esta canción muestra el sonido revitalizante de dos generaciones que fusionan su individual estilo para un "dembow/reggaetón enérgico".

Ricky Martin, Residente y Bad Bunny fueron, junto a otros artistas puertorriqueños, los convocantes, junto a organizaciones sociales, de varias manifestaciones que este verano, conocido en la isla como "Verano del 19", condujeron a la dimisión del anterior gobernador Ricardo Rosselló.

@ricky_martin

¡Se dio el junte, prepáre...

Ver tweet completo

Te puede gustar: Residente lanza su nueva canción "Pecador", en la que mezlca música y ciencia

Ya entonces Residente, en sus cuentas de las redes sociales, había prometido que lanzaría "un perreo" si Rosselló renunciaba, por lo que con la canción con Bad Bunny cumplió su promesa.

Rosselló dimitió tras revelarse el contenido de un chat en el que participaba junto a varios miembros de su Gobierno en el que se atacaba a periodistas, miembros de partidos y representantes de la comunidad LGTB -entre ellos el propio Martin-.

Por su parte, Martin aseguró a finales de octubre que su próximo disco estará influido por las protestas citadas. El álbum, que aún no lleva título, pero que el artista indicó que lanzará a principios de 2020, cargará algunas de las experiencias que vivió durante las manifestaciones.

Según aseguró Ricky Martin, dicha experiencia histórica no solo lo influyó para el disco sino también para inspirar a otros.Ya adelantó que para la misma semana de los Latin Grammy (14 de noviembre), donde será uno de los tres presentadores, lanzaría su tema más nuevo, que se incluirá en su próxima producción.

Foto IG: @ricky_martin