Por: Con información de EFE • Colombia.com

Ozuna convirtió su bote en estudio de grabación para trabajar en medio de la cuarentena

Al artista no lo ha estancado la pandemia.

Actualización
El cantante tiene preparados varios lanzamientos. Foto: Instagram @ozuna.
El cantante tiene preparados varios lanzamientos. Foto: Instagram @ozuna.

Al artista no lo ha estancado la pandemia.

Ozuna convirtió su bote durante la cuarenta por el COVID-19 en un improvisado estudio de grabación en el que dio rienda suelta a la inspiración para crear su nuevo sencillo y vídeo, "Caramelo", según señaló a Efe en declaraciones escritas.

"Me mantuve trabajando y creando música durante estos tiempos, de esta manera surge 'Caramelo'", subrayó el cantante urbano puertorriqueño que en medio de la pandemia sigue haciendo sorpresivos lanzamientos.

"Básicamente me toco pasar el mayor tiempo de esta cuarentena en mi bote y este terminó siendo un estudio de grabación. Vienen más canciones y buena música hecha desde el corazón para todos mis fanáticos", destacó Ozuna, cuyo nuevo tema, que incluye un vídeo, está disponible en todas las plataformas musicales.

En el comunicado que acompaña a "Caramelo" se asegura que con este éxito el artista complace a los miles de reclamos en sus redes sociales en busca de una respuesta a la pregunta de "¿cuándo sales?".

Se trata de otra apuesta del intérprete a un romanticismo pícaro sobre una base de reguetón lento muy propio para despertar la sensualidad a partir del baile, apunta la nota sobre el estilo de su nuevo trabajo.

El cantante se ha mantenido trabajando activamente durante los pasados meses, ajustándose a las nuevas medidas de seguridad y distanciamiento social requeridas por la pandemia del COVID-19.

Entre sus más recientes trabajos se destacan sus colaboraciones con artistas como The Black Eyes Peas y J Ray Soul, en el tema "Mamacita", el cual actualmente se posiciona entre los primeros 10 lugares del listado "Hot Latin Songs" de Billboard y ya cuenta con más de 100 millones de visualizaciones en la plataforma de videos YouTube.

Asimismo, el llamado 'negrito de los ojos claros; recientemente colaboró en el sencillo "Fuego del Calor" junto al reconocido productor musical Scott Storch y el rapero norteamericano Tyga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by OZUNA ???????????? (@ozuna) on