Por: Redacción Música • Colombia.com

Lunay presenta "La cama remix" con Myke Towers y Ozuna ft Chencho Corleone y Rauw Alejandro

Esta colaboración se suma los grandes éxitos que ha logrado consolidar en su carrera musical. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Esta colaboración se suma los grandes éxitos que ha logrado consolidar en su carrera musical. 

Con menos de dos años de carrera, en tiempo récord, Lunay se ha consolidado como el nuevo representante del género urbano con mayor proyección a nivel mundial.

El artista puertorriqueño acaba de lanzar su nuevo video "La Cama" Remix con Myke Towers y Ozuna featuring Chencho Corleone y Rauw Alejandro.

Te puede interesar: Maluma publicó su número de celular para que sus fans le escriban

A tan solo 3 días de su estreno el video superó 3´900.000 visualizaciones en Youtube.

"La Cama" Remix fue producida por Chris Jeday, Gaby Music, Nino (Nino Karlo Segarra) y Dulce Como Candy (Jorge Cedeño).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YA SALIO ESTA PELICULA ?????????? LINK EN MI BIO ??

A post shared by LUNAY (@lunay) on

El video de canción fue filmado en Puerto Rico el mes pasado por el reconocido director Jessy Terrero.

Cabe recordar que en el mes de marzo el cantante puertorriqueño fue galardonado con dos Premios Tu Música Urbano 2020, Top Revelación Masculino y Remix del Año New Generation.

En febrero Lunay ganó dos Premio Lo Nuestro 2020; Artista Revelación Masculino del Año y Remix del Año (por "Soltera" feat. Daddy Yankee y Bad Bunny); en octubre 2019, ganó el Latin AMA al "Nuevo Artista del Año" y en julio de 2019 fue otorgado el Premio Juventud al artista "On The Rise".

El joven de diecinueve años de edad ha tenido dos sencillos #1 en el listado "Latin Airplay" de Billboard y su álbum 'ÉPICO' fue #1 en ventas según el listado de Billboard "Latin Album Sales".

Al igual que muchos artistas, se vio afectado por el coronavirus y tuvo que posponer su gira europea que estaba programada para marzo, la nueva fecha aún no se conoce pues todo depende de cómo avance esta situación en el mundo.

 

Mientras tanto, aprovecha su tiempo en cuarentena para interactuar con sus seguidores y deleitarlos con su más reciente lanzamiento, que se une a grandes éxitos del artista como lo han sido las canciones; 'Soltera', 'La cama' o 'A solas'.

Lunay cuenta con el respaldo de su compatriota Anuel AA, con quien interpreta 'Aventura', un tema musical que también ha tenido gran acogida entre sus fans.