Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Ozuna fue detenido por las autoridades gracias a una grave imprudencia

El cantante no contaba con un posible encuentro con la policía. 

Ozuna deberá ir al tribunal el próximo 30 de octubre. Foto: Twitter
Ozuna deberá ir al tribunal el próximo 30 de octubre. Foto: Twitter

El cantante no contaba con un posible encuentro con la policía. 

Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, fue detenido por la policía de Puerto Rico mientras estaba manejando por un sector llamado Hatillo, motivo por el que deberá asistir al tribunal a finales del mes de octubre.

Lo que se sabe hasta el momento es que el artista conducía una camioneta Land Rover color negro modelo 2017 a 60 millas por hora, es decir, a 96 kilómetros por hora en una calle donde la velocidad máxima era de apenas 72 kilómetros.

De acuerdo al Nuevo Día de Puerto Rico, las autoridades se llevaron el carro del cantante en una grúa, pues aparte del exceso de velocidad, tenía el impuesto y la inspección de la camioneta vencidos.

Al ser una información que se propagó con bastante rapidez, el compositor quiso compartir con sus seguidores en Twitter lo que había sucedido mientras manejaba, manifestando que el percance en el que le quitaron su camioneta, se dio a causa de un olvido por todo el trabajo que tiene con su CD.

@Ozuna_Pr

Ante que otro cabron se p...

Ver tweet completo

“Ante que otro cab#%$ se paute ME ACABAN DE QUITAR LA TABLILLA SE ME OLVIDÓ SACAR EL MARBETE EL DISCO ME TIENE LOCO PERDÓNEME N I B I R U”

El próximo 30 de octubre, el puertorriqueño deberá asistir al Tribunal de Hatillo en Puerto Rico, esto después de ser citado por las autoridades de esa zona.

Aunque parezca increíble, a pesar de que muchos de sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo por lo sucedido, la mayoría quiso aprovechar para preguntarle sobre la fecha de lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. 

Recientemente el artista se refirió a una de las principales figuras del reggaetón en el mundo, ‘Don Omar’, pues el intérprete de ‘Pobre Diabla’ denunció que con tantas herramientas falsas hoy existentes, cualquiera puede tener más visitas.

@Ozuna_Pr

M A D R I D ???? pic.twit...

Ver tweet completo

Por esta razón Ozuna, en una entrevista que concedió, se refirió al tema y le dijo que aunque lo respetara debía enfocarse más en sus trabajos musicales, lanzándole un polémico comentario: “Ponte a trabajar y deja de estar quejándote”. 

Escucha lo mejor de la música urbana AQUÍ