Por: Redacción Música - EFE • Colombia.com

Ozuna lidera Colombia ocupando el primer y segundo lugar de los charts radiales

Ozuna actualmente es el rey de las principales listas y emisoras radiales en Colombia.

El artista es el más sonado del momento en nuestro país. Foto: Agencia Jaque.
El artista es el más sonado del momento en nuestro país. Foto: Agencia Jaque.

Ozuna actualmente es el rey de las principales listas y emisoras radiales en Colombia.

Ozuna ratifica porque es uno de los más importantes exponentes del género urbano en la actualidad, el puertorriqueño es el gran líder de los charts radiales en Colombia siendo #1 con "DESPEINADA" junto a Camilo y #2 con el remix de "CARAMELO" FT Karol G y Myke Towers. 

"Despeinada" también se ha posicionado en el primer lugar de los principales listados internacionales, además supera 147 MILLONES DE VIEWS en Youtube y 72 MILLONES DE STREAMS en Spotify. Esta canción hace parte del nuevo trabajo discográfico del artista puertorriqueño "ENOC", el cual en su lanzamiento alcanzó los primeros lugares del “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard.

El cantante también hace parte del Ranking Digital Global como el artista latino mejor posicionado, ocupando el 13er lugar en este listado de los más escuchados del mundo en plataformas digitales junto a artistas de la talla de BLACKPINK, POPSMILE, JUSTIN BIEBER, DUA LIPA, ARIANA GRANDE, entre otras estrellas internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OZUNA ???????????? (@ozuna) on

Ozuna y Mayweather

Ozuna recibió un entrenamiento especial de boxeo de parte del legendario púgil estadounidense Floyd Mayweather, hijo, según un vídeo que colgó el cantante el sábado en su cuenta oficial de Instagram.

En el vídeo aparece el cantante junto a Mayweather sobre un cuadrilátero en el que el excampeón mundial instruye al artista sobre cómo dar varios golpes, entre ellos, los "jabs" y las combinaciones "de uno, dos".

"Ahora voy a representar a Puerto Rico y República Dominicana y mis latinos, pero en el boxeo", explicó Ozuna sobre su propósito de entrenar con Mayweather: "Gracias Mayweather por creer en mi talento", resaltó el artista al expúgil, considerado por muchos como el máximo boxeador en la historia al terminar su carrera invicta con 50 victorias, sin derrotas.

La intención de Ozuna de encontrarse y entrenar con Mayweather se debe a que el artista planifica un proyecto para educar a la juventud a través de excampeones mundiales de boxeo de diversos países, según dijo a Efe una de sus representantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by OZUNA ???????????? (@ozuna) on

Ante ello, existe la posibilidad de que algunos legendarios púgiles puertorriqueños, como Félix "Tito" Trinidad y Miguel Cotto, se unan a la propuesta de Ozuna.

Asimismo, el vídeo colgado por Ozuna se conoció un día después de haber lanzado su nuevo y cuarto disco, "ENOC", que incluye veinte temas y entre sus artistas invitados destacan Daddy Yankee, J Balvin, Wisin, Nicky Jam, el dúo de Zion & Lennox y Karol G.