Pablo Alborán estrena junto a Piso 21 romántico video de "La Llave"

El sabor latino se impone en un sencillo donde prima el amor. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El sabor latino se impone en un sencillo donde prima el amor. 

El fenómeno del pop en España y buena parte de Latinoamérica se une a la agrupación colombiana Piso 21 en una versión especial de "La Llave".

Es una canción que siguiendo la onda romántica de Pablo Alborán, en esta ocasión refresca su sonido con el toque único que le da la agrupación pionera del género del Urban Pop.

Te puede interesar: Aterciopelados revela secretos de su nuevo álbum "Claroscura"

El video rodado en Bogotá bajo la dirección de 36 GRADOS, conocidos por sus trabajos previos no sólo con Piso 21 sino también con J Balvin, Mike Bahía, Ozuna, Daddy Yankee y Maluma, deja ver en un clima de complicidad el talento de 5 grandes artistas. 

A pesar de que ambos se mueven en géneros distintos, encontraron en esta versión especial un sitio común donde prima el sentimiento del amor y donde cada uno de sus acordes eleva la canción a un increíble nivel.

"La Llave" feat. Piso 21 estará incluída en la nueva Edición Limitada del álbum "Prometo" de Pablo Alborán, un trabajo certificado como Cuádruple disco de platino y el disco más vendido de 2017 permaneciendo siete semanas en el #1 de la lista oficial de álbumes en España.

No dejes de leer: J Balvin estrena "Vibras" y con ello responde a críticas por su música