Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno reveló cómo le afectaron los rumores sobre su supuesto gusto por los hombres

Pipe Bueno se sinceró sobre la que ha sido una de las especulaciones más comentadas que hicieron en su momento sobre él.

El artista se sinceró sobre las especulaciones. Foto: Instagram @pipebueno.
El artista se sinceró sobre las especulaciones. Foto: Instagram @pipebueno.

Pipe Bueno se sinceró sobre la que ha sido una de las especulaciones más comentadas que hicieron en su momento sobre él.

Pipe Bueno inició su carrera artística a muy temprana edad y gracias a su talento, actualmente se posiciona como uno de los más grandes exponentes del género popular en Colombia, además de tener un reconocimiento impresionante a nivel internacional.

La vida de las estrellas es vista desde el exterior como algo ideal o tal vez perfecto, pues los famosos normalmente presumen comodidades, lujos y en ocasiones, disfrutan de ciertos beneficios que muchos envidian, pero la verdad es que no todo es color de rosa.

Sus horarios laborales como artista pueden llegar a ser bastante abrumadores y ahora con un hijo de por medio, la situación es más compleja; eso se suma a la constante exposición que tiene, y es que al ser una celebridad se somete a recibir toda clase de comentarios.

Aunque cuenta con una gran fanáticada, los detractores siempre han estado presentes y cuando era aún menor de edad, empezó a ser protagonista de numerosos rumores relacionados a su supuesta atracción por los hombres.

En un video que publicó junto a Luisa Fernanda W en un canal de YouTube que tienen en común, la influenciadora le preguntó a su pareja si en algún momento de su vida se ha dejado afectar por cualquier clase de inseguridad.

Fue en ese momento que se refirió a las viejas especulaciones, afirmando que aunque él estaba gozando de sus experiencias con mujeres y de hecho, se encontraba en una de sus etapas más curiosas, fueron bastantes las personas que creyeron en ese chisme.

"Nunca lo había dicho, pero sí había muy mala sensación hace muchos años, porque ahorita no pasa eso. Hace muchos años, el hombre que creía eso quería hacerme un chiste o tratar de burlarse de mí, o si un hombre fanático mío me saludaba había otros al lado hablando", dijo.

Fue tanto el impacto que durante sus conciertos y eventos públicos, el paisa decidió implementar una serie de medidas para evitar generar comentarios erróneos o de mal gusto, con los que también tuvo que aprender a lidiar.

"Si yo estaba cantando, tenía mis 16, 17 años, y si aquí había una mesa con solo hombres, yo prefería ni siquiera mirar hacia allá. (...) Además, en ese entonces era más fosforito, ahora me controlo más, entonces no quería llegar a tener un problema porque uno se enojara y dijera algo que no quería decir", finalizó.

A continuación, en una entrevista con Colombia.com, Pipe Bueno reveló varios detalles de sus proyectos profesionales y un poco de lo que han sido sus proyectos con Luisa W.