Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La voz senior: Emotiva batalla puso a llorar a entrenadores, asesores y presentadoras

La batalla, hecha por dos integrantes del Equipo Natalia, ha sidouna de las más emotivas hasta el momento.

Las batallas se ponen cada vez más complejas. Foto: Youtube La Voz Colombia.
Las batallas se ponen cada vez más complejas. Foto: Youtube La Voz Colombia.

La batalla, hecha por dos integrantes del Equipo Natalia, ha sidouna de las más emotivas hasta el momento.

Este año Caracol Televisión ha estado estrenando todas las producciones que por temas de pandemia, tuvo que posponer, y es que la emergencia los obligó a hacer uso de los reencauches para poder entretener a su audiencia durante meses.

Por fortuna, y con el cumplimiento de todas las medidas de biooseguridad, lograron retomar e iniciar nuevos rodajes, empezando por 'La voz kids', que desde la emisión de su primer episodio logró robarse la atención de los televidentes.

Sin embargo, las sensaciones han sido mucho más grandes y positivas con 'La voz senior', una versión que ya había sido implementada en otros países pero que hasta este 2021, se apoderó de todos los colombianos.

El talento que se ha evidenciado desde que iniciaron las audiciones a ciegas es impresionante, e incluso, quienes han sido seguidores de todas las temporadas de la competencia, aseguran que esta edición para adultos mayores de 60 años ha sido mucho más emotiva que cualuquier otra.

Actualmente la competencia se encuentra en en la etapa de las batallas, la cual consiste en que dos miembros de cada equipo se apoderen del escenario y al final, lo jurados deben escoger quién continúa en marcha.

En el capítulo de este miércoles 6 de octubre la nostalgia se apoderó de la tarima, especialmente con el show que dieron los dos integrantes del Equipo Natalia, que llegaron con la mejor energía para disputarse su cupo.

Maria Nelfi cantó 'Demasiado tarde', mientras que Pedro Alfonso interpretó 'El mil amores'. Desde que inició la artista, tanto jurados como asesores quedaron impactados y en cuestión de segundos sus ojos empezaron a verse cristalizarse.

Luego empezó el Alfonso con su show, en el que incluyó baile y muchas sonrisas, lo que también terminó sacándole lágrimas a todos los presentes y claramente, iba a ser una de las decisiones más difíciles que iba a tener que tomar la española.

Maía, asesora de Jesús, se dejó ver bastante conmovida: "La sabiduría y la magia que ustedes tienen hacen que uno revalúe su conexión con la música", y para cerrar con un poco de sentido del humor, agregó: "Yo creo que Natalia está fregada".

Yeison Jiménez también rompió en llanto y a Andrés Cepeda se le cortó la voz mientras hablaba. Finalmente Natalia confirmó que esta ha sido la batalla más compleja de su equipo y llena de emoción, eligió a María Nelfi, aunque su corazón quedó dividido por Pedro.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos