Por: Redacción Música • Colombia.com

Piso 21 se une a Santa Fe Klan para lanzar 'Equivocado'

La banda colombiana Piso 21 unió su talento al del cantante y rapero mexicano Santa Fe Klan para presentar su nuevo sencillo.

Este lanzamiento de Piso 21 sale en medio de su gira internacional. Foto: Instagram
Este lanzamiento de Piso 21 sale en medio de su gira internacional. Foto: Instagram

La banda colombiana Piso 21 unió su talento al del cantante y rapero mexicano Santa Fe Klan para presentar su nuevo sencillo.

Dim, Pablito, Lorduy y El Profe, los integrantes que hacen parte de la famosa agrupación colombiana Piso 21, presentan a sus seguidores una nueva colaboración llena de talento junto al cantante y rapero mexicano Santa Fe Klan, famoso por su tema 'Mar y Tierra', que ya acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Este nuevo trabajo discográfico que se titula 'Equivocado', nació hace más de dos años, luego de una reunión entre Lorduy y el compositor originario de Guanajuato cuando se juntaron en medio de un viaje hecho a la Ciudad de México. Su inspiración siempre fue contar una poderosa historia de amor que ahora promete convertirse en su nuevo hit.

'Equivocado' se estrena a tan solo un mes de haber puesto a bailar a sus fans con la canción 'Salvavidas' de la mano del famoso artista de género urbano Ñejo, intérprete de éxitos como 'Muy feliz', 'Monumento', '¿Cuál es tu plan?, 'Y si la ves', 'Señal de vida', entre otros.

Durante su trayectoria, la banda colombiana nominada al Latin Grammy ha demostrado su versatilidad al momento de crear nuevas canciones, explorando géneros que los saquen del sonido urbano que tanto dominan, y a través de las colaboraciones, recorriendo terrenos que pocos han imaginado, pero con los que han logrado sorprender a sus fieles seguidores.

Piso 21 quiso romper esquemas con esta nueva colaboración, apoyados con la producción de Lucho y Shantra, mantuvieron un sonido rudo, con toques industriales y fusionando un poco de Hip-Hop con R&B, que los ayudó a combinar su esencia con el estilo de Santa Fe Klan y el rapeo que lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas con más eco en los últimos tiempos.

El video oficial de esta canción fue grabado en la Ciudad de México por La Catrina Films, con quien la banda hizo en el pasado el video de “Pa' olvidarme de ella“, una de sus canciones más escuchadas en las plataformas digitales. Este clip cuenta una historia de amor cargada de romance, un robo bien planeado pero que tendrá un final inesperado, el cual, combinado con la lírica de 'Equivocado', hacen de esta propuesta audiovisual algo único en la carrera de los artistas.

Cabe mencionar que por estos días de lanzamiento, los colombianos continúan su gira internacional llevando sus éxitos musicales con espectaculares shows a distintas partes del mundo, a través de sus redes sociales han compartido parte de este viaje que los ha llenado de alegría por el apoyo que reciben por parte de su fans.