Por: Linda Hernández • Colombia.com

Miguel Bosé y el misterio sobre su estado de salud que preocupa a sus fans

Preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé prende las alarmas de sus seguidores y la prensa.

Periodista advierte que Miguel Bosé podría estar luchando con un tipo de enfermedad degenerativa. Foto: Instagram
Periodista advierte que Miguel Bosé podría estar luchando con un tipo de enfermedad degenerativa. Foto: Instagram

Preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé prende las alarmas de sus seguidores y la prensa.

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el estado de salud del cantante Miguel Bosé, de 64 años de edad, pues al parecer estaría pasando por un momento bastante difícil como consecuencia de una dura enfermedad, la cual se desconoce, según información que fue expuesta por Alex Rodríguez, reconocido periodista de entretenimiento del programa 'Juntos' de Telemadrid.

Aunque su ausencia en redes sociales y medios de comunicación ya generaba incertidubre entre sus fans, los rumores sobre la compleja situación que estaría viviendo el artista aumentaron luego de que el periodista advirtiera que tendría un deterioro físico notable, por el que prefería mantenerse alejado de las cámaras confinado en su casa en México.

“Cada vez es más alarmante la situación de Miguel Bosé, sobre todo por lo que se está hablando en la prensa ya desde algunos años, y todo en México, los periodistas apuntan a que podría tener algún tipo de enfermedad degenerativa”, dijo Rodríguez.

Sin embargo, reconoció que no ha sido nada fácil confirmar la información: "al día de hoy hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado”.

Al parecer, el intérprete de ‘Amante bandido’ es una persona de muy pocos amigos y no se relaciona con los periodistas, motivo por el que los diferentes medios mexicanos que han tratado de acercarse no han recibido ni un detalle al respecto.

En el programa el comunicador también recordó la más reciente aparición de Miguel Bosé en el reality show ‘Pequeños gigante’ de Estados Unidos, como jurado a inicios de 2020. De acuerdo a lo que mencionó, en ese momento ya se evidenciaban varios problemas en su estado de salud.

“Él era jurado y la verdad es que las imágenes fueron bastante tremendas, dieron mucho qué hablar porque se le veía bastante… en una situación donde prácticamente no podía emitir palabra, a pesar de era jurado prácticamente no podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo, obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”, aseguró el periodista.

Actualmente, Miguel Bosé reside en México con Tadeo y Diego, sus hijos. Mientras tanto, diferentes medios de comunicación siguen intentando aclarar cuál es su verdadera condición actual.