Rapero protagonizo un accidente mientras estaba en una entrevista en vivo y en directo
Un rapero protagonizó un accidente que dejó a todos en shock durante una entrevista en vivo.
Un rapero protagonizó un accidente que dejó a todos en shock durante una entrevista en vivo.
El rapero texano conocido como 2 Low recientemente ha sido noticia tras protagonizar un aterrador momento que se ha hecho viral en las redes sociales mientras se encontraba dando una entrevista en vivo. El músico, de 46 años, estuvo a punto de dispar*rse a sí mismo accidentalmente con un arma que llevaba en el bolsillo de sus jeans.
El hecho ocurrió mientras participaba en el programa de YouTube One on One with Mike D. y todo el momento quedo registrado en cámara, ya que estaban haciendo la transmisión a través de la plataforma en vivo, el vídeo ha generado cientos de reacciones en las redes sociales, pues no pueden creer lo que sucedió.
Según el medio The Dallas Morning News, el incidente ocurrió cerca de los 50 minutos de entrevista, cuando el presentador abordaba temas sobre decisiones de vida. De repente, un disp*ro interrumpió la conversación, dejando a todos atónitos. En el video se ve a 2 Low metiendo la mano en el bolsillo delantero de su pantalón justo antes del disp*ro y tan solo instantes después se puede ver un pequeño agujero en la parte inferior de su ropa.
El presentador, Mike D, visiblemente desconcertado, preguntó: “¿Quién disp*ró? ¿Alguien recibió un disp*ro?”. Un miembro del equipo fuera de cámara respondió que todo estaba bajo control. Sin embargo, la tensión aumentó cuando el rapero sacó parcialmente el arm* de su bolsillo antes de volver a guardarla, lo que provocó exclamaciones de alarma del equipo de grabación, pues no podían creer que estaba cargada y pudo herirse a sí mismo o cualquier persona del equipo.
En ese momento el rapero inspeccionó su pierna y comentó: “Espero que esté bien”, sin ofrecer más detalles y luego Mike D publicó un video explicando lo sucedido: “El artista de X Rap a Lot, 2 Low, casi se dispar* en cámara. Gracias a Dios, todos están bien”, escribió en la descripción del video. Este incidente ha dejado a muchos reflexionando sobre los riesgos de portar armas en situaciones cotidianas.