Por: Redacción Música • Colombia.com

Rashid empieza el 2020 con “No Puedo”

El artista colombiano regresa a sus raíces musicales con un tema cargado de sentimientos y un video en homenaje a la relación padre e hijo.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El artista colombiano regresa a sus raíces musicales con un tema cargado de sentimientos y un video en homenaje a la relación padre e hijo.

El inicio del año marca una nueva etapa en la carrera musical del artista samario Rashid Zawady, quien en su proyecto como solista se reinventa y presenta “No puedo”, una balada pop como su apuesta para este 2020.

El sencillo, composición del artista colombiano Andrés Parra, producido por Beto Urieles, ganador del Grammy latino 2018, es una declaración de amor genuino que evoca las emociones que este sentimiento inspira en las personas, a través de una fusión romántica que mezcla el pop, con sonidos electrónicos e influencias del country.

“Esta canción es muy especial para mí, es lo que realmente toda mi vida me ha apasionado en cuanto a género musical, toda la vida he escuchado artistas románticos, nunca me había atrevido como tal a hacerlo hasta ahora, siento que es un nuevo comienzo, un renacer, haciendo lo que me apasiona, lo que yo siento, lo que hace mucho años quise hacer” Afirma el artista. 

La producción audiovisual se filmó entre las playas cercanas al parque Tayrona y Santa Marta, bajo la dirección de Borinke Producciones, quienes en un ambiente cinematográfico de recuerdos le rindieron un homenaje a los momentos felices vividos entre padre e hijo en medio de los paisajes paradisíacos del departamento del Magdalena y la interpretación sentida de Rashid

“No puedo”, es la primera entrega del estilo que desarrollará el artista en esta etapa de su carrera musical,  el single se encuentra disponible en las plataformas digitales.