Por: Paula Castro • Colombia.com

Conozca los precios de vuelos y hospedajes para el concierto de RBD

El 3 y 4 de noviembre llega a Medellín el esperado regreso de una de las bandas más icónicas de  México, RBD, y muchos ya buscan los precios y hospedajes para planificar su viaje.

Imagen de Medellín. Foto: Kayak.com
Imagen de Medellín. Foto: Kayak.com

El 3 y 4 de noviembre llega a Medellín el esperado regreso de una de las bandas más icónicas de  México, RBD, y muchos ya buscan los precios y hospedajes para planificar su viaje.

¡Que se alisten los rebeldes! La expectativa generada en las redes sociales terminó con el esperado anuncio de la llegada a Colombia del concierto de reencuentro de los famosos colegiales el próximo 3 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, con segunda fecha confirmada el 4. Y sin duda ya todos los seguidores del icónico grupo musical mexicano están alistando maletas para asistir a estos shows que serán la única oportunidad confirmada hasta ahora para disfrutar este anticipado regreso al escenario en el país.

Para ayudar a los miles de fans que seguramente sacrificarán todo por ser parte de esta experiencia, el metabuscador de viajes líder en el mundo, KAYAK, ha proporcionado detalles de vuelos y hospedaje para empezar a presupuestar este viaje si vive fuera de Medellín. A continuación les compartimos los precios de vuelo más económicos por persona desde 10 ciudades principales del país y hospedaje con ocupación doble para viajar del 2 al 5 de noviembre:

Precios de vuelos

Foto: Kayak.com
Foto: Kayak.com

Precios de hospedajes

Para el hospedaje se buscó el precio de una habitación para dos personas con desayuno e internet incluidos, los cuales comienzan desde:

  • Hostales: $108.400
  • Hoteles: $170.000

Uno de los tips y es no dejar para última hora la planificación de este viaje, ya que con tiempo serán mejores las opciones y se pueden aprovechar los precios y la calidez de la ciudad de la eterna primavera para vivir esta experiencia con el grupo más importante del pop latino. A la hora de organizar el viaje a Medellín para cualquiera de las dos fechas del concierto, otro tip es activar la opción de “Alertas de precios” en páginas web como KAYAK para poder asegurar un buen precio.

Registrarse en la página y crearla para este destino y el hotel que desees buscar, configurando cuándo y cómo quiere recibir las notificaciones, si directamente, a través de correo electrónico o teléfono móvil. De esta manera se pueden aprovechar las mejores opciones y ser parte del regreso de esta maravillosa banda a Colombia.