Por: Redacción Música • Colombia.com

RBD rompe récord mundial con la preventa de la boletería de su concierto virtual "Ser o parecer"

En menos de 24 horas, el evento de RBD se convierte en el concierto virtual latino más exitoso de todos los tiempos.

Actualización
La boletería ya está disponible para todo el público. Foto: Twitter @CarolinaPalomo.
La boletería ya está disponible para todo el público. Foto: Twitter @CarolinaPalomo.

En menos de 24 horas, el evento de RBD se convierte en el concierto virtual latino más exitoso de todos los tiempos.

RBD está próximo a romper un récord mundial de ventas para un concierto virtual, que actualmente sostiene BTS con un total de 350 mil boletos. Iniciando el pasado viernes 2 de Octubre y durante todo el fin de semana, miles de fanáticos pudieron adquirir sus entradas a través de diferentes códigos únicos que recibieron en sus correos electrónicos.

La demanda fue tan grande que la pre-venta se extendió 24 horas más convirtiendo desde ya a ‘Ser O Parecer’ en el concierto virtual latino más exitoso de la historia. A partir de este miércoles 7 de octubre se dio inicio a la venta general de boletos a través de la página web https://www.seroparecer.world.

El mundo entero celebró en grande el ‘Día mundial de RBD’ el fin de semana pasado. Fanáticos inundaron las redes sociales con cientos de mensajes, videos, fotos y presumiendo sus boletos para el concierto digital en vivo. El #SeroParecer2020 se ha mantenido en el top de tendencias en países como México, Brasil, Colombia y Ecuador entre otros.

Famosos como la cantante brasilera Anitta, celebridades como Danna Paola, Galilea Montijo y Daniel Habif, entre muchos otros, se unieron a la celebración y felicitaron a RBD, el movimiento que cambió por siempre la historia de la música y que continúa contruyendo un camino. 

En este nuevo capítulo y luego de 12 años Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann se reunirán para el evento virtual en vivo ‘Ser O Parecer’ que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre de 2020.

Después una larga espera, el catálogo musical de RBD llegó a las plataformas digitales el pasado jueves 3 de septiembre causando una revolución mundial logrando hechos históricos para la música en español apoderándose de los listados más importantes a nivel global. #RBDSálvamedel2020 se convirtió en Trending Topic #1 mundial minutos después del lanzamiento.

Muy emocionados los integrantes de RBD agradecieron a través de sus redes sociales todo el amor y apoyo que siguen recibiendo año tras año, que demuestra que, a pesar del tiempo, RBD sigue imborrable en los millones de corazones que han mantenido vivo el legado de la agrupación.

Cabe mencionar que los ausentes serán Alfonso Herrera, que se ha enfocado en los últimos años en su carrera como actor, y Dulce María, quien para esos días estaría a punto o ya habría tenido a su primera hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo Digo R, Tu´ Dices? #RBDSálvamedel2020

A post shared by Anahi (@anahi) on